ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barata O Cucaracha


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

BARATA O CUCARACHA: Insecto corredor, nocturno, de cuerpo deprimido, de unos tres centímetros de largo, negro por encima y rojizo por debajo, seis patas casi iguales, alas y élitros rudimentarios. Se esconde en lugares húmedos y oscuros y se alimenta de toda clase de comestibles.

LA MANTIS RELIGIOSA: Es una gran depredadora que consume distintos invertebrados como moscas, arañas, grillos, saltamontes, polillas, hormigas, etc.

ESCARABAJOS: Tienen un duro caparazón, el color de los escarabajos son variables, pueden tener vivos colores incluso metalizados o ser de colores muy apagados.

MOSCA: Se distribuyen en diferentes habitas urbanos, viviendas jardines, campos abiertos, etc. Son aquellos que comen basura del hombre.

MARIQUITA O CHINITA: Son animales muy voraces que se alimentan de pulgones cochinillas y ácaros. Todos ellos paracitos que causan destrucción de las cosechas.

LIBELULA O MATA PIOJO: Tienen su cuerpo rechoncho de color amarillo y negro con sus patas negras y su tórax es más grueso que el abdomen.

AVISPA: Son exigentes para construir nidos y utilizan pasta de papel como material de construcción y se dedican mucho tiempo a hacerlos cómodos y confortables.

HORMIGAS: Son los insectos más abundantes a números de individuos que existen en la tierra viven en colonias distinguiéndose en tres clases como reina machos y obreras.

SALTAMONTE: Se caracterizan porque tienen las antenas más corta que su cuerpo a diferencia de sus parientes los grillos.

PIOJOS: Son pequeños insectos (paracitos) de cuerpos aplanados sin alas y todos tienen tres pares de patas.

ABEJA: Tienen su cuerpo rayado de negro y amarillo y están cubierto de pelos amarillo y se distinguen en tres clases la obrera, reina y zánganos y cada uno de ellos tienen funciones especificas.

PULGA: Son insectos sin alas aplanados y se alimentan de animales de sangre caliente para ello poseen pinzas vocales muy cortantes y subcionadoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com