ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases De La Conducta


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 1

Comportamiento organizacional: es la disciplina que estudia, dentro de las estructuras formales de la empresa, distintas conductas o comportamientos de cada individuo de los grupos que la integran y de las relaciones que se dan entre los mismos; analizando la cultura organizacional con el fin de optimizar los resultados tanto a favor de los individuos como a favor de la organización

AUTOR: Davis K.(2003)

Comportamiento organizacional: es la disciplina aplicada que intenta explicar el comportamiento dentro de las organizaciones, analizando para ello las teorías pertinentes.

AUTOR: Daley.R. (2003) CO

Comportamiento organizacional: es el estudio y la aplicación de los conocimientos acerca de la forma en que las personas se comportan individual y grupalmente en las organizaciones.

AUTOR: Muchinsky.P.(2003) Psicología aplicada del trabajo.

Comportamiento organizacional: es un campo de estudio en el que se investiga el impacto que individuos, grupos y estructuras tienen en cada conducta dentro de las organizaciones, con la finalidad de aplicar estos conocimientos a la mejora de la eficiencia de tales organizaciones.

Robbis, Stephen P.

#2

Todos los autores definen el comportamiento organizacional como el estudio de los actos y conductas que tiene los seres humanos en las organizaciones

#4

Todo los autores coinciden en algunas de sus definiciones del comportamiento organizacional con algunas diferencias en estructuras de las palabras pero todo intentando llegar a un mismo objetivo.

#5

Los autores tienen algo en similitud en el comportamiento organizacional y todos aportaban al estudio del campo laboral a las empresas el estudio de los obreros, técnicos y gerentes eso ayudaba que las empresas fueran mas exitosas y tuvieran una mejor eficiencia en cuanto a los servicios del cliente.

#6

El C.O es la disciplina que regula los individuos, grupos y estructuras a si como sus relaciones e interacciones dentro de la organización; a través de parámetros establecidos que hacen que se vean alcanzados los objetivos y metas de manera eficiente.

#7

El C.O recae en un estudio extensivo sobre la conducta de los individuos en la organización, con el objeto de lograr sus metas con efectividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com