ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios De Jabones Artesanales


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 2

Beneficios de los jabones

Nuestros jabones son de mejor calidad y más beneficiosos para la piel porque son artesanales, que conservan la glicerina natural ayudando a mantener la piel hidratada, son más suaves, no llevan químicos adicionales y no producen reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo, contienen aceites beneficiosos que ayudan a nutrir la piel y son ideales para las pieles con problemas como la dermatitis atópica, psoriasis, alergias, entre otras. Utilizamos el cacao y la leche de cabra ya que son productos considerados dermatológicamente como grandes aliados para los diferentes tipos de pieles.

Jabón de cacao

Nuestro jabón de cacao está elaborado con glicerina de coco, cacao, esencia de chocolate y aceite de almendra.

 La glicerina de coco como se extrae generalmente del aceite del coco tiene características antibacterial y humectantes, es decir, sirve para mantener la humedad en la piel.

 El cacao contiene grandes antioxidantes, luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento, además suaviza, calma la piel irritada, reduce la inflamación, mejora la circulación y alivia el estre.

 Aceite de almendra es un destacado hidratante y ayuda también a desinflamar la piel, es perfecto para combatir los daños causados por el exceso de sol o las frías temperaturas, previene las estrías, evita las manchas en la piel y es perfecto para las pieles resecas, ásperas y escamadas.

 Esencia de chocolate la esencia de chocolate le da al jabón un toque de sensualidad y de intriga que las convierten en un olor corporal muy interesante a nivel olfativo.

Jabón de leche de cabra

El jabón de leche de cabra esta realizado con los siguientes ingredientes glicerina de coco, leche de cabra, aceite de almendra y esencia de vainilla.

 Glicerina de coco es antibacterial y humecta la piel

 Leche de cabra contiene vitamina B5 y B9, vitamina A, C, D,E y K que hidratan la piel; como contiene alto contenido de alfa-hidroxiácidos como el ácido láctico retrasa los signos de envejecimiento, también contiene moléculas de grasa que reduce la inflamación y suaviza la piel seca y dañada, además, es antioxidante y ayuda a suavizar los efectos de la rosácea, eczema, psoriasis y acné. Todos los nutrientes de la leche de cabra equilibran el pH a un nivel ideal para el desarrollo y mantenimiento de las células de la piel sana.

 Aceite de almendra es un destacado hidratante y ayuda también a desinflamar la piel, es perfecto para combatir los daños causados por el exceso de sol o las frías temperaturas, previene las estrías, evita las manchas en la piel y es perfecto para las pieles resecas, ásperas y escamadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com