ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bitacora: Preparación de Reunión


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

BITACORA: “Preparación de Reunión”

Miércoles 4 de Noviembre de 2015

-En este día las personas que habíamos sido asignadas como lideres del grupo, nos reunimos para tomar algunas decisiones como el tipo de reunió que estaríamos organizando, cual seria el acomodo de sillas, tema a tratar durante la reunión e invitados para que nos ayuden con el tema a tratar. También se consideraron las cosas que ocuparíamos para el Coffee Break y tener la idea de los que necesitaremos.

Jueves 5 de Noviembre de 2015

-Hoy la Profesora Clara, nos volvió a reunir a cada grupo con quienes nos identificamos y nos asigno un rol a cada uno de los grupos. Para que la organización de la reunión sea mas fácil y el rol iba de acuerdo a las cualidades de los grupos, en donde todos estábamos acuerdo de lo que haría cada quien. Los grupos eran: Comité organizador, Comité de Logística, Comité de diseño de invitaciones y gafetes, Comité de temática y Comité de Recepción.

Martes 10 de Noviembre de 2015

-Este día hubo un pequeño conflicto debido a que no hubo comunicación correcta entre los grupos ni la preparación de parte de todo el grupo al no presentarse ningún avance de la reunión. Mismo que genero que la profesora Clara nos diera la oportunidad de que durante la clase nos volviéramos a reunir, pero en este caso ya a hacer las cosas que nos correspondían. En el caso del comité de temática se fueron a consultar con quienes se tenían contemplados como conferencistas si se podría contar con ellos y de acuerdo a lo que contestaron si aceptaron.

El comité de invitaciones comenzó a establecer el horario de la reunión, mismo que ya se tenía contemplado por los líderes desde la primera vez que se reunieron y así mismo se pusieron a crear el diseño de las invitaciones para que quedaran listas durante esta misma mañana pero solo se hizo y entrego la de la Profesora Clara María.

El comité de logística estuvo planeando cual seria el acomodo de sillas, donde estaría acomodado todo y realizaron en el pizarrón el dibujo de tal acomodo. Durante la tarde

Miércoles 11 de Noviembre de 2015

-Este día no se habían entregado aun los oficios a los conferencistas para que fueran invitados de manera formal, motivo por el cual se creo un pequeño desacuerdo entre algunos organizadores y comité del grupo, pero fue solucionado en el mismo momento. Durante la tarde se realizo el presupuesto para avisar a los compañeros del grupo cuanto seria la cooperación.

Por la tarde se consulto con la profesora Lesly Nicolás si podría estar como conferencista, pero debido a sus compromisos no podría, solo se consulto con ella porque era quien había quedado pendiente de confirmar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (65.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com