ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bitacoras Semana 2 Vocal III


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2022  •  Apuntes  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 2

Bitácoras semana 2:

Martes:

Empezamos con ejercicios de calentamiento corporal, con el cuello (estiramientos más que nada), hombros, también hicimos respiración con diferentes posturas del cuerpo (jorobado, con el cuello arriba, etc.) y de ahí vimos como la buena postura nos ayuda a poder botar una buena voz y tener una buena respiración.

Realizamos un trabajo grupal, en parejas realizamos una conversación corta de 4 líneas para ver como podemos decirlo de diferentes formas. De acuerdo a como lo elijamos, es la forma de como vamos llevando la conversación. Con mi compañero realizamos una conversación y la miss nos decía que lo digamos de diferentes formas para ver como va cambiando un poco el contexto y lo importante que es la manera de decir una frase u oración.

Este trabajo me ayudó para ver que, si voy con una idea a decir una oración o frase, encuentre la manera correcta de decirlo, en el sentido de que le pongamos una buena entonación.

Jueves:

Esta clase vimos más teoría, la profesora había dejado como tarea el ver videos del coro griego, pero como la mayoría no vio, la profesora nos lo hizo ver en clases. Los videos que vimos fueron sobre cómo empieza el arte de actuar en la antigua Grecia, desde palabras que tienen origen griego que hoy en día la usamos, pero de forma diferente, como era la cultura en donde estos empezaban a salir en un escenario con máscaras. La profesora dejó un trabajo grupal en la que tendríamos que realizar un trabajo con respecto al coro griego, por lo que cada uno tendría que buscar sus equipos para hacer el trabajo, y resumir tres obras que nos dio.

La clase fue interesante ya que vimos con en el pasado se iba a desarrollando el arte en otra cultura, también como usamos esas palabras que no sabíamos de su origen y la antigüedad que tenían. Pero lo que más sobresalió fue cuando la profesora dijo que el actor debe tener buen conocimiento, ya que un hombre culto tiene una mayor posibilidad de triunfar en este mundo de competencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (29.9 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com