ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bitácora por sesión


Enviado por   •  29 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Bitácora por sesión

Sesión 1: Para la primera sesión, el profe nos recibió con una broma, seguido de esto empezamos a presentarnos cada uno y además del profesor, de esta primera sesión el profe se presentó y nos platico de como iba a ser la clase.

Sesión 2: En la segunda clase, el profe nos siguió comentando como iba a ser la clase, sus lineamientos y nos hizo mencionarle cual era nuestra expectativa de la clase en el semestre. Finalizó y nos recomendó un libro (Saber ver la arquitectura).

Sesión 3: En esta clase, el profe nos había pedido traer papel bateria, cartulina negra y estampas blancas para la actividad, preparamos el papel batería con un lado negro y lo dividimos en cuadrícula para colocar dentro las estampas.

Sesión 4: Durante esta clase, nos empezamos a meter en el rollo de las estampas, utilizamos nuestros pliegos de papel bateria para comenzar a colocarle estampas de distintas maneras, empezamos a pegar e intentar descifrar conceptos que considera que en esta sesión no entendi mucho.

Sesión 5: En esta clase, seguimos con todo lo del papel batería y empezamos a representar conceptos como el ritmo, seguimiento, elevación, etc… pero ya con tiras de papel pequeñas pegadas en la parte negra de nuestros pliegos. Para esta clase los conceptos me empezaron a hacer mas logica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (27 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com