ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bodegas San Francisco


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  461 Visitas

Bodegas San Francisco completa 190 hectáreas en Pudahuel

Bodegas San Francisco concretó la compra de 80 hectáreas en la comuna Pudahuel, en el perímetro del Parque Industrial Puerto Santiago (Ruta 68 con Américo Vespucio), lo que le permitirá continuar desarrollando los Centros Logísticos que ya tiene en esa ubicación.

La compra de esta nueva superficie fue financiada a través de una operación de leasing con el Banco de Chile, quien ha atendido el crecimiento de Bodegas San Francisco por más de 10 años. Adicionalmente, el Banco de Chile y Bodegas San Francisco han acordado evaluar el desarrollo de nuevos negocios con el fin de atender las necesidades de servicios financieros de las empresas y personas que trabajan en el sector, especialmente en el strip center que BSF instalará en el acceso al Centro Logístico de Pudahuel.

Bodegas San Francisco es la empresa más grande de Chile dedicada al desarrollo de infraestructura para la logística y el almacenaje. Cuenta con una capacidad instalada total de más de 650.000 m2 de bodegas, en 3,3 millones de m2 de terrenos. Posee Centros de Bodegas en Santiago, Antofagasta, Chillán, Temuco y Puerto Montt, y actualmente atiende a más de 305 clientes de múltiples rubros, los cuales arriendan desde minibodegas de 25 m2 hasta completos centros de distribución de más de 100.000 m2.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com