ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Boquitas Pintadas


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  933 Visitas

Página 1 de 2

PERSONAJES:

Nené: Nélida Enriqueta Fernández. Pertenece a una familia humilde, no muy adinerada. Era rubia, de piel muy clara. Estaba enamorada verdaderamente de Juan Carlos. A pesar del paso del tiempo, ella siguió enamorada de él. No estaba interesada en sus pertenencias. Estaba peleada con Celina, por un problema en el Club “Social”. Trata de buscar a la culpable de la enfermedad de Juan Carlos, sin darse cuenta que el único culpable de la enfermedad, era él mismo.

Juan Carlos: Juan Carlos Jacinto Eusebio Etchepare. Pertenece a una familia que poseía un buen pasar. Tenía el pelo castaño claro y ojos marrones. Era muy mujeriego, le gustaba el juego y el alcohol, y era malo para los negocios. No se enamoraba de las mujeres, sólo las seducía y jugaba con ellas hasta obtener lo que quería, y luego las dejaba. Salía con muchas mujeres a la vez, pero las hacía sentir únicas. Mientras estaba con Nené, también salía con Mabel. Le gustaba degradar a las mujeres. Tenía tuberculosis, que le producía severos ataques de tos con sangre.

Mabel: María Mabel Sáenz. Pertenece a una familia adinerada de Coronel Vallejos. Era morocha, pero poseía buenos modales. Era maestra de grado. Salió un tiempo con Juan Carlos, pero se distanciaron cuando su padre la obligó por la enfermedad del muchacho.

Pancho: Francisco Catalino Páez. El mejor amigo de Pancho. Pertenece a la clase baja; vive en un rancho. Es un mestizo: pelo oscuro y rizado, musculoso, ojos oscuros. Primero pertenecía a la construcción, pero después estudió para suboficial en la Policía. Tenía un hijo (no reconocido ante las autoridades) con la Rabadilla.

Rabadilla: Antonia Josefa Ramírez. También llamada Raba. Es sirvienta de diferentes familias adineradas de Vallejos. Era compañera en la escuela de Nené, Mabel y Celina. Tiene un hijo con Pancho, al que asesina al descubrir que se encontraba con Mabel.

Celina: Es la hermana de Juan Carlos. Le tenía odio a Nené, y la culpaba de su enfermedad. Quería que su hermano saliera con Mabel, ya que era una persona con mucho dinero y ascenderían en la sociedad. Es una persona muy mentirosa y con mucha maldad.

La viuda: Elsa Di Carlo. Era viuda y tenía una hija. Se decía que Juan Carlos la iba a visitar a menudo.

Dr. Aschero: Para él trabajo Nené como enfermera. A pesar de estar casado y tener dos hijos, se aprovechaba de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com