ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Mundo Pacífico


Enviado por   •  8 de Julio de 2012  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 3

Empresa

Mundo Pacífico es una empresa que nació en 1994 como Pacífico Cable, entregando el servicio de Televisión por cable en las regiones octava, novena y décima. Hoy hemos llegado a ser una red comunicacional que incorpora las tecnologías existentes para proveer soluciones integrales a las localidades en las que operamos, entregando los servicios de Televisión, Internet y Telefonía VoIP.

Nuestras soluciones satisfacen las necesidades de entretención, información, educación y comunicación. Es por esto que asumimos la responsabilidad social de contribuir activamente al desarrollo de las comunas de nuestra Red, construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes y trabajadores, en un ambiente de respeto y lealtad.

Nuestra misión consiste en ofrecer soluciones integrales, mediante la incorporación de tecnologías existentes y excelencia en la calidad del servicio.

Valores de la empresa

Servicio al Cliente

Tenemos una fuerte orientación de servicio, siendo nuestros clientes el centro de atención.

Trabajo en Equipo

Potenciamos las distintas capacidades de nuestros trabajadores, creemos que las diferencias son necesarias y fomentamos el trabajo cohesionado, enfocado en los objetivos de Mundo Pacífico

Lealtad

Símbolo de Mundo Pacífico es la transparencia y lealtad con nuestros clientes, trabajadores y la comunidad en general.

Comunicación

Fomentamos la comunicación sin barreras ni temores, de tal forma que nos permita generar oportunidades de cambio y apoyo al mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Compromiso

Pertenecer a Mundo Pacífico nos hace diferentes, nuestro compromiso lo expresamos día a día en la entrega de un servicio de calidad a nuestros clientes.

La empresa Mundo pacífico abarca regiones desde la octava, novena y Decima regiones llegando a lugares rurales o alejados de las principales ciudades del país.

Cobertura:

Octava región del Biobío.

Arauco, Cañete, Cocholgue, Coelemu, Coliumo, Concepción, Coronel, Curanilahue, Dichato, Hualpén y Huepil, Lebu, Lirquén, Los Álamos, Lota, Mulchen, Pingueral, San Pedro de la paz, Santa Bárbara, Santa Juana y Tomé.

Novena región de la Araucanía.

Cullipulli, Curacautin.

Decima región de los Ríos

Panguipulli

Macro ambiente

Microambiente

FODA

Fortalezas

- Es una de las pocas empresas enfocadas en zonas rurales o de difícil acceso.

- MP ofrece planes más económicos que otras promociones de empresas del mismo rubro.

- MP se centra en las regiones octava, novena y decima región, conociendo muy bien el territorio en el cual se desempeñan.

Oportunidad

- La transmisión de campeonatos de futbol internacionales tales como la Eurocopa o eliminatorias del mundial de futbol Brasil 2014.

- La gran parte de las personas buscan una mayor comodidad en el servicio entregado.

- El mercado actual en chile busca mayor información, mejor y mayor rapidez y que todos este unidos en un mismo servicio.

Debilidades

- La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com