ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

C. JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO.


Enviado por   •  29 de Mayo de 2016  •  Informes  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO.

LIC. EFRAIN IGNACIO TRUJEQUE ARCILA, mexicano por nacimiento, mayor de edad legal, soltero, con domicilio para oír y recibir notificaciones el predio marcado con el número cuatrocientos sesenta y uno de la calle Roma entre Sicilia y Palermo de la colonia Flamboyanes de esta ciudad, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo por medio del presente memorial y copias de ley, con fundamento en la Fracción I, del Artículo 1º de la Ley Reglamentaria de los Artículos 103 y 107 de la Constitución Federal, a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN, en contra de actos de Autoridad que más adelante señalare; procediendo a dar cabal cumplimiento a lo determinado por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifestando lo siguiente:

1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ya quedo expresado en líneas arriba.

2.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existen en el presente caso por ser el Fiscal de la Federación quien representa a la Sociedad.

3.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

ORDENADORAS:

1. Ciudadano Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Titular de la Mesa de Homicidios; con domicilio conocido en la avenida Xcaret con Kaba.

2. Ciudadano Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Titular de la Mesa conocida como la ochenta y nueve, con domicilio conocido en la región ochenta y nueve;

3. Ciudadano Agente del Ministerio Público del Fuero Común titular de la mesa noventa y cuatro,, con domicilio conocido en la región noventa y cuatro.

EJECUTORAS:

1. Director de la Policía Judicial, Zona Norte, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con domicilio ubicado en la Avenida Xcaret con Kaba de esta Ciudad;

2. Comandante Adscrito a la Dirección de la Policía Judicial, Zona Norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, encargado del cumplimiento de mandamientos Ministeriales y Judiciales, con domicilio ubicado en la avenida Xcaret con Kaba de esta Ciudad.

4.- ACTO RECLAMADO.- de las autoridades ORDENADORAS el acuerdo emanado de averiguación previa para privarme de mi libertad consistente en una orden de localización y presentación, sin que previamente se me haya citado; de las EJECUTORAS, el cumplimiento de la misma orden consistente en privarme de mi libertad sin que se cumplan las formalidades de la averiguación previa.

5.- PRECEPTO LEGAL VIOLADO.- Los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que los hechos y abstenciones que me constan constituyen los antecedentes del acto reclamado y que sirven de fundamento a los preceptos de violación y que consisten:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (97 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com