ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.


Enviado por   •  2 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  1.193 Palabras (5 Páginas)  •  1.094 Visitas

Página 1 de 5

AGUSTÍN DEL VALLE AGUILAR

VS

ANAHÍ GIRÓN SÁNCHEZ

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

ASUNTO: SOLICITUD DE DIVORCIO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL DE

ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.

AGUSTÍN DEL VALLE AGUILAR, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír toda clase de notificaciones las listas y el boletín judicial que éste H. juzgado tiene, autorizando en amplios términos de la Ley a los licenciados en Derecho GABRIEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ, SERGIO ISAAC LEÓN RUIZ, ADRIAN LÓPEZ ESPINO, FERNANDO FRANCO HERNÁNDEZ, GIOVANNI SOLANO SOTO, JESÚS ROBERTO COLÍN SUAREZ, así como a los pasantes en la misma disciplina JAZMÍN CERVANTES HERNÁNDEZ Y ÁNGEL JOSAFAT LEÓN GUTIÉRREZ, para que de manera conjunta o separada escuchen y reciban todo tipo de notificaciones, documentos y valores, ante usted, con el debido respeto, comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y en términos de los artículos 4.89, 4.91, 4.95, 4.98, 4.99, 4.110 y demás relativos del Código Civil vigente para el estado de México, vengo a SOLICITAR DIVORCIO INCAUSADO, EN VIRTUD DE NO SER MI DESEO CONTINUAR CON EL MATRIMONIO QUE CELEBRE CON ANAHÍ GIRÓN SÁNCHEZ,  quien tiene su domicilio para efectos de darle vista con la presente solicitud, el ubicado en calle Adolfo López Mateos Manzana 251, Lote 3, Colonia Aldeas de Aragón, Ecatepec de Morelos, Estado de México, Código Postal 55117.

Por lo que parata tales efectos me permito narrar los siguientes:

H E C H O S

1.- Que el suscrito AGUSTÍN DEL VALLE AGUILAR contrajo matrimonio con la C. ANAHÍ GIRÓN SÁNCHEZ, bajo el régimen de sociedad conyugal, el día dieciocho de enero de dos mil catorce, en el Distrito Federal, lo que acredito con la copia certificada del Acta de Matrimonio con la fecha de registro antes referida, documento que se anexa al presente escrito como ANEXO UNO.

2.- Que durante la vigencia de nuestro matrimonio procreamos a una hija, quien lleva el nombre de ANTONELLA DEL VALLE GIRÓN, quien actualmente cuenta con un año dos meses de edad, lo que se acredita con el acta de nacimiento que se anexa al presente escrito como ANEXO DOS.

3.- Que el último domicilio conyugal lo establecimos en calle Adolfo López Mateos Manzana 251, Lote 3, Colonia Aldeas de Aragón, Ecatepec de Morelos, Estado de México, Código Postal 55117.

4.- Que durante nuestro matrimonio no adquiramos bien alguno.

5.- Que para efectos del artículo 2.373, facción III, del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, el suscrito presenta la propuesta de CONVENIO, el cual solicito se califique de legal en el momento procesal oportuno por no contener clausulas contrarias a la moral o al derecho y el cual sujetamos a las siguientes clausulas:

PRIMERA.- La guarda y custodia de nuestra menor hija ANTONELLA DEL VALLE GIRÓN, quedará a favor de la C, ANAHÍ GIRÓN SÁNCHEZ en calle Adolfo López Mateos Manzana 251, Lote 3, Colonia Aldeas de Aragón, Ecatepec de Morelos, Estado de México, Código Postal 55117. Estableciendo de modo abierto el régimen de visitas y convivencias, con la facultad de sustraer del hogar de la C. ANAHÍ GIRÓN SÁNCHEZ para pernoctar en el domicilio del suscrito, el ubicado en Maracaibo Numero 37, Colonia San Pedro Zacatengo, Delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federa, Código Postal 7360.

SEGUNDA.- El régimen de visitas y convivencias respecto del progenitor que no ejercerá la guarda y custodia del menor será el siguiente: los periodos vacacionales corresponderán en partes iguales a cada uno de los padres según corresponda el calendario escolar emitido por la Secretaria de Educación Pública, dividiéndose en igual número de días para cada uno y siendo la primera mitad para la madre y la segunda mitad para el padre, precisando que el horario para el padre que el horario en que recogerá a la menor será el día sábado a las 10:00 horas y reincorporándola el día domingo a las 19:00 horas en el domicilio de la madre. En el siguiente periodo corresponderá al padre la primer parte del periodo vacacional, segundo a la madre y así sucesivamente. De igual manera se llevaran de manera alternada los días festivos. En lo que corresponde a los días de la madre y del padre, onomásticos y cumpleaños, quedaran en custodia del festejado, según sea el caso. Comprometiéndose en éste acto ambas partes a no influir en el amino de la menor y velando en todo momento por logar un ambiente sano de acorde a las necesidades de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (97.1 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com