ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciudadano juez de distrito en materia civil en turno en el estado


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  Trabajos  •  1.605 Palabras (7 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 7

CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL

EN TURNO EN EL ESTADO.

……………….en mi carácter de tercero extraño y como propietario de los vehículos consistentes……tal y como lo acredito con las copias certificadas de las facturas correspondientes que acompaño a la presente demanda para acreditar mi INTERES JURIDICO, señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones personales el despacho……………………de esta ciudad y autorizando para recibirlas a los licenciados……………………ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que mediante el presente escrito, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL contra actos de las autoridades que en seguida señalare como responsables y para ajustarme a lo preceptuado por el articulo 116 de la Ley de Amparo al respecto manifiesto:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- …………con domicilio ya señalado en el proemio de la presente demanda.

II.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- a).-…………con domicilio en el despacho……………..

B).- ………….con domicilio en………………..

III.-AUTORIDADES RESPONSABLES.- a).-ORDENADORA Ciudadano juez……………….con domicilio bien conocido en esta ciudad b).- EJECUTORAS 1.- Ciudadano Diligenciario encargado de los expedientes .adscrito al juzgado……………….2.- Ciudadano Director de Seguridad Vial del Estado y elementos a su mando con domicilio bien conocido en esta ciudad 3.- C. Secretario de Finanzas y Desarrollo Social del Estado con domicilio bien conocido en esta ciudad.

IV.-ACTO RECLAMADO.- a).- De la autoridad señalada como ORDENADORA reclamo la orden de busca y detención de los vehículos de mi propiedad que han quedado descritos en el proemio de la presente demanda; orden contenida en el auto de fecha……………. Dictado dentro del expediente numero……….relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por……………..en su carácter de endosataria en procuración del señor…………….en contra de la señora…………………..

b).- Del ciudadano diligenciario encargado de los expedientes ………adscrito al H. Juzgado……………, reclamo el embargo que trabo ilegalmente sobre los vehículos de mi propiedad, consistentes en………………… mediante diligencia de fecha……………, en virtud de que yo no soy parte en el juicio antes mencionado ni tengo el carácter de demandado en el mismo, mucho menos tengo nada que ver con el adeudo que sostiene la señora ……….. teniendo carácter de tercero extraño a juicio.

c).- Del Director de Seguridad Vial en el Estado, reclamo la ejecución de la orden que consiste en la busca y detención material de los vehículos de mi propiedad descritos en el inciso que antecede para ser puestos a disposición del ciudadano juez……………………por ser violatorio de mis garantías individuales.

d).- Del C. Secretario de Finanzas y Desarrollo Social en el Estado reclamo, el etiquetamiento y la inscripción del aseguramiento o del embargo en los archivos y folios respectivos en donde se encuentran registrados los vehículos de mi propiedad, por ser un impedimento o limitación para ejercer mi derecho de propiedad sobre los mismos violando el articulo 14 Constitucional.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS, artículos 14 y 16 Constitucionales.

VI.-BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que son ciertos los hechos y abstenciones que me constan y que son el antecedente del presente juicio de garantías.

H E C H O S

1.- Soy propietario de los vehículos consistente en ………… tal y como lo acredito con las copias certificadas de las facturas que amparan mi propiedad y que al efecto anexo a la presente demanda de Amparo.

2.- Resulta que siendo aproximadamente las……………del dia………….. cuando al salir de mi domicilio cito en la casa marcada con el numero…………………… a bordo de la camioneta de mi propiedad marca………….. cuando de pronto fui interceptado por un agente de Seguridad Vial del Estado, asociado con otras personas y una grúa operada por personal de Seguridad Vial y me manifestaron que traían una orden del juez…………….para llevarse la camioneta que yo iba conduciendo, además de otros vehículos de mi propiedad y entre ellos el…………………….. por un adeudo que tenia la señora……………….. por lo que sorprendido de inmediato les replique que no tenían ningún derecho para llevarse mis vehículos , puesto que estos no pertenecían a la señora……………………si no al suscrito …………………acreditándoselos con la factura correspondiente.

3.- No obstante lo anterior trataron de intimidarme y de llevarse mi camioneta, sin embargo yo les manifesté que en caso de que se la llevaran estaban cometiendo un delito pues yo nada tenia que ver con la señora…………..ni con su supuesto adeudo y que no tenían por que haber embargado bienes que son de mi propiedad y que no pertenecen de ninguna manera a la señora……………………

4.- Es el caso que como tales personas legalmente no pudieron llevar a cabo su cometido, optaron por retirarse sin sin darme mayores datos y manifestándome que de todas maneras me privarían de mis vehículos en días posteriores.

5.- En virtud de lo anterior fue hasta el dia…………………. Cuando me pudieron informar en el Juzgado…………….. que la orden provenía del expediente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com