ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

C. JUEZ TERCERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.


Enviado por   •  11 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ TERCERO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

________________________, de generales conocidas, comparezco en los autos del expediente número ******, relativo a Juicio ejecutivo Mercantil que promoviera mis endosatarios en procuración, en contra de ************, ante Usted, C. Juez, respetuosamente comparezco y expongo:

Atento el estado de autos y en mi carácter de acreedora directa en este Juicio de mi comparecencia, por medio de este ocurso, tengo a bien presentar a la consideración de este Juzgado, la relación de capital, intereses, gastos y costas habidos hasta la presente fecha en este Juicio, en los siguientes términos:

I.- CAPITAL.-Constituido por el importe del pagaré reclamado en este asunto: - - - - $************** (***********************).

II.- INTERESES.- Intereses moratorios al tipo del cuatro por ciento mensual, que corren desde el vencimiento del pagaré reclamado, hasta el presente mes de junio de dos mil quince, sin perjuicio de formulación de liquidación posterior en su caso: $******** (**************)

III.- COSTAS:

a) Agencias y diligencias: $*********** (***************)

TOTAL DE CONCEPTOS DE ESTA PLANILLA DE LIQUIDACIÓN:

$************ (******************).

En tal virtud procede se dé vista a la parte demandada y condenada por el término de tres días para uso de sus derechos.

Por lo expuesto,

A USTED, C. JUEZ, atentamente pido se sirva: tenerme por presentado con este memorial conteniendo planilla de liquidación y regulación de costas provenientes y derivadas de este asunto de nuestra comparecencia; admitirlas; dar vista a la parte condenada para lo procedente y con su resultado decidir conforme a derecho, para su aprobación.

Protesto lo necesario***********, Junio veintinueve de dos mil ************.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com