ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIUDADANO JUEZ DE LO FAMILIAR DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2012  •  Tesis  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 3

CIUDADANO JUEZ DE LO FAMILIAR DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

JIMMY EVELIO MONTERO ESTRELLA, mexicano por nacimiento, de veintidós años de edad, casado, empleado y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones en el predio marcado con el número trescientos setenta y tres de la calle cuarenta y tres letra A por cincuenta y seis y cincuenta y ocho del fraccionamiento Francisco de Montejo de esta Ciudad de Mérida, Yucatán; ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo por medio del presente memorial, bajo formal protesta de decir verdad y por mi propio y personal derecho, a promover DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA, a fin de CONSIGNAR UNA PENSION ALIMENTICIA, a favor de mi hija ELIZABETH REGINA MONTERO MATTAR, quien se encuentra al cuidado y vigilancia de su madre la señora GLENDY MARÍA MATTAR ANCONA, misma que puede ser notificada en el predio marcado con el número TRESCIENTOS ONCE de la calle CINCO, entre QUINCE Y DIESCISÉIS de la colonia SAN PEDRO UXMAL de esta Ciudad de Mérida, Yucatán.

Fundo la presente promoción en los siguientes:

H E C H O S

1.- El suscrito esta casado con la señora GLENDY MARÍA MATTAR ANCONA, como lo acredito con mi acta de Matrimonio misma que acompaño a la presente promoción.

2.- De nuestro matrimonio procreamos una hija quien responde al nombre de ELIZABETH REGINA MONTERO MATTAR, que acredito con su respectiva acta de nacimiento, misma que acompaño a la presente promoción.

3.- Es el caso que se han suscitado problemas entre la madre de mi hija y el ahora promovente, por lo que para evitar problemas futuros, ya que le he estado proporcionando la pensión alimenticia que acordamos en el DIF y que es la que acordamos se establezca en las bases de Divorcio Voluntario, pero como la señora GLENDY MARÍA MATTAR, actualmente se niega a recibirla y a continuar con los demás trámites del Divorcio, es que me veo en la necesidad de promover las presentes diligencias.

4.-. La pensión alimenticia que deposito por esta vía es la de CUATRO MIL PESOS, MONEDA NACIONAL, mensuales y corresponde al mes de FEBRERO del año dos mil doce.

Por lo expuesto y con fundamento en los artículos 843, 844, 845 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado en vigor.

A USTED CIUDADANO JUEZ ATENTA Y RESPETUOSAMENTE PIDO SE SIRVA: Tenerme por presentado con este memorial y certificados del Registro Civil que acompaño al mismo, así como con la cantidad de CUATRO MIL PESOS MONEDA NACIONAL que acompaño, promoviendo las presentes Diligencias por los fines y motivos ya indicados;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com