ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMPAÑA PREVENTIVA


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  932 Visitas

CAMPAÑA PREVENTIVA

La Campaña Preventiva o teaser publicitario. Este es el tipo de publicidad que se anticipa con mensajes que previenen al público de algo (que puede suceder) con respecto a un producto o servicio.

Este tipo de publicidad se presenta generalmente de tres maneras:

Por Intriga.- Se busca generar la curiosidad del público objetivo por medio de anuncios que dan a conocer algo sin develar el “todo” del mensaje o por medio de preguntas que quedarán sin contestar en el momento.

Secuencial.- Con características similares al anterior, aunque en este caso no se devela el todo del mensaje, porque este se va construyendo por etapas hasta conocerlo en su totalidad.

De Advertencia.- Son del tipo de mensajes que se presentan en un tono de advertencia, como el suceso que va ha ocurrir, por ejemplo:

“Ya viene a México el auto que...

Este es el tipo de publicidad que se anticipa con mensajes que previenen al público de algo que puede suceder con respecto a un producto o servicio.

PRECAMPAÑAS.

Se le conoce como Precampañas al conjunto de actos y actividades que tienen por objeto influir en la decisión de aquellos que integran el universo de consumidores para la elección de un producto o servicio.

Su duración no es algo establecido, pero esta no puede durar más de las dos terceras partes de las respectivas campañas publicitarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com