ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARRERA: MEDICINA VETERINARIA ZOOTECNISTA..


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2016  •  Biografías  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

             UNIVERSIDAD MESOAMERICANA.[pic 1]

PRACTICA DE EQUINOS.

[pic 2]

INTRODUCCION A LA ZOOTECNIA.

ING. LAURA ESPINOSA.

NOMBRE: GLORIA PAOLA LEAL FERNANDEZ.

GRUPO: 1-B

CARRERA: MEDICINA VETERINARIA ZOOTECNISTA.

DESARROLLO.

El día 26 de Agosto asistimos asistimos a una ex hacienda por Tlehuixcla. Al llegar el MVZ Francisco Ramírez nos recibió, al principio tuvimos una plática donde él nos resolvió dudas que mis compañeros y yo teníamos, muchos hicieron muchas preguntas mientras él las resolvía. Nos dio información importante sobre los equinos.

Nos dieron indicaciones de que nuestra practica seria limpiar las caballerizas donde habitan los caballos, cada una caballeriza estaba más limpia alguna más sucia. Lo que hicimos fue recoger el excremento, pasarlos a un costal con una pala, aplanar el lugar y al final poner paja en cada una de las caballerizas. Nos dieron información sobre cómo tiene que estar el lugar en donde habitan los equinos, ya que es el lugar donde están más tiempo y debe estar higiénico para que no se contagie de alguna bacteria, etc.

Otra de nuestras prácticas seria bañar a los caballos, muchos de mis compañeros hicieron eso, algunos estaban en las caballerizas.

CONCLUSION.

En mi opinión, esta práctica estuvo muy bien para ser la primera, estuvo bien empezar con algo no tan cansado, para aprender lo básico y poco a poco hacer cosas más difíciles y más interesantes.

Estuvo bien para aprender cosas que a lo mejor muchos no sabíamos, para resolver dudas y para saber cómo deben estar los equinos en su caballerizas, a que temperatura, etc. [pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (476.8 Kb)   docx (426.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com