ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA.


Enviado por   •  9 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

       UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA

Calidad, Pertinencia y Calidez

[pic 2]

UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

Trabajo de Investigación #1

Nombre: Jesús Antonio Cruz Nole

Curso: 1er ciclo “A”                                                Fecha: 06/10/2016

Tema:

LA TECNOLOGÍA

Básicamente lo que conocemos en la actualidad como tecnología se relaciona fundamentalmente en lo que tiene que ver con la modernización de herramientas que permiten usar, crear, administrar, e intercambiar información de una manera más fácil y asi permitir que lo que realicemos con la tecnología en nuestras manos lo hagamos de una manera más agil y eficaz. [pic 3]

La aplicación de las nuevas tecnologías influye mucho en el desarrollo de las industrias, ya sea en campos como la educación, el turismo, entretenimiento, medicina humana y veterinaria, entre otras. Permitiendo asi mantener un impulso para realizar las cosas de manera más eficiente. Como lo vemos en la actualidad que día a día lanzan nuevos dispositivos tecnológicos, y estos cada vez son más compactos e incluso con más aplicaciones permitiendo así al usuario llevar su móvil o laptop sin molestias ya sea por su peso o dimensiones y con muchas más funciones para su comodidad.

[pic 4]

La innovación es el éxito de la tecnología ya que permite el avance en el campo al que esté ligada , ya que siempre la tecnología está en constante desarrollo por lo que las empresas siempre deben estar de una manera periódica actualizándose para no quedarse estancados y ser más competitiva en el ámbito comercial y de servicios .

 Para toda necesidad que se le ha presentado al hombre, siempre surge un nuevo aparato tecnológico que busque satisfacer las necesidades y permita realizar las funciones necesarias de una manera más fácil, como por ejemplo los nuevos smartphones que básicamente es como llevar un un computador súper compacto, ya que nos permite realizar las mismas unciones como tal, algo muy similar ocurre con los Smart TV que permiten la conexión del tv a internet y permite al usuario controlar su tv a través de su móvil entre otros sinnúmero de funciones. La medicina es otro camp que se ha desarrollado muchísimo con la ayuda de la tecnología permitiendo diagnosticar enfermedades de una manera más asertiva y también con los aparatos que les permiten realizar operaciones complicadas  de una manera más rápida y poco invasivas, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (322.3 Kb)   docx (259.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com