ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE CONFIDENCIALIDAD


Enviado por   •  14 de Marzo de 2018  •  Tutoriales  •  1.356 Palabras (6 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 6

        CARTA DE CONFIDENCIALIDAD

Tegucigalpa M.D.C. 07 de agosto de 2015

Señores

MAS-GK Consulting, S. A. de C. V.

Su Oficina

En vista del interés manifestado por su parte en recibir información detallada de los estados de situación financiera, Estados de Resultados, Estados de Flujo de Efectivo, Estado de Cambios en el Patrimonio y notas explicativas en relación al año 2015 de La Camaronera, S. A. de C. V., le remitimos el presente documento esto con el propósito de tener un acuerdo con ustedes, en lo que respecta a la confidencialidad que necesita para dicha operación.

Compañía Mas-gk Consultig, S. A. hará entrega del informe que nos relaciona con La Camaronera, S. A. de C. V. dicha información o cualquier otro documento que surja de dicho proceso, se denominará como “información Confidencial”.

Esta información antes mencionada deberá ser manejada en estricto secreto, y si el previo consentimiento por escrito de Mas-gk Consulting, S. A. de C. V. no podrá ser revelada a ninguna persona o entidad que no sean los socios, directivos y demás miembro autorizados y que estén estrictamente relacionados con la evaluación de dicho proceso, esta información confidencial no será utilizada para algún otro propósito que los mencionados en este documento.

Así mismo La Camaronera, S. A. de C. V. será responsable de que todos sus empleados cumplan con este compromiso de confidencialidad mediante los parámetros establecidos en este documento.

La confidencialidad descrita en este documento tendrá un tiempo estimado de duración de 17 meses a partir de la fecha en la que se está presentando dicho documento.

En el momento y situación en la que ustedes desatiendan la operación ya antes mencionada, deberán informarnos inmediatamente a Mas-gk Consulting, S. A. de C. V. y estimando un plazo máximo de cinco días desde que la misma se efectué, en este caso deberán devolver toda la información que se les brindo sobre su institución, sin generar copia alguna de la misma y eliminar de cualquier medio de reproducción o almacenamiento que contenga dicha información.

Dicho documento se convierte o constituye en un acuerdo firme entre las partes involucradas como ser La Camaronera S. A. de C. V. y Mas-gk Consulting, S. A. y a su vez reexpresamos el compromiso individual de nuestros empleados detallando como firmante en la parte inferior, su corrección solo se verá aceptada en forma escrita y bajo el acuerdo de ambas partes.

Las dos partes acuerdan que todo litigio, descuerdo o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente acuerdo se resolverá mediante arbitraje de derecho en el marco de la Corte Suprema de Justicia de Honduras, ambas partes se comprometen a cumplir dicho el dictamen estipulado por dicha institución de la ley.

Para el compromiso antes descrito de detalla los datos del firmante:

Karina Ordoñez

Cargo: Gerente de Auditoria[pic 1]

Empresa: MAS-GK Consulting, S. A.


CARTA DE CONFIDENCIALIDAD

Tegucigalpa M.D.C. 07 de agosto de 2015

Señores

La Camaronera S, A. de C. V.

Su Oficina

En vista del interés manifestado por su parte en recibir información detallada de los estados de situación financiera, Estados de Resultados, Estados de Flujo de Efectivo, Estado de Cambios en el Patrimonio y notas explicativas en relación al año 2015 de La Camaronera S. A. de C. V., le remitimos s el presente documento esto con el propósito de tener un acuerdo con ustedes, en lo que respecta a la confidencialidad que necesita para dicha operación.

MAS-GK Consulting, S. A. hará entrega del informe que nos relaciona con La Camaronera, S. A. de C. V., dicha información o cualquier otro documento que surja de dicho proceso, se denominará como “información Confidencial”.

Esta información antes mencionada deberá ser manejada en estricto secreto, y si el previo consentimiento por escrito de Mas-Gk Consulting, S. A. no podrá ser revelada a ninguna persona o entidad que no sean los socios, directivos y demás miembro autorizados y que estén estrictamente relacionados con la con la evaluación de dicho proceso, esta información confidencial no será utilizada para algún otro propósito que los mencionados en este documento.

Así mismo La Camaronera S. A. de C. V. será responsable de que todos sus empleados cumplan con este compromiso de confidencialidad mediante los parámetros establecidos en este documento.

La confidencialidad descrita en este documento tendrá un tiempo estimado de duración de 17 meses a partir de la fecha en la que se está presentando dicho documento.

En el momento y situación en la que ustedes desatiendan la operación ya antes mencionada, deberán informarnos inmediatamente a MAS-GK Consulting, S. A. y estimando un plazo máximo de cinco días desde que la misma se efectué, en este caso deberán devolver toda la información que se les brindo sobre su institución, sin generar copia alguna de la misma y eliminar de cualquier medio de reproducción o almacenamiento que contenga dicha información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (149.1 Kb)   docx (227 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com