ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA GANTT SUCAR S.A


Enviado por   •  21 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 3

La empresa SUCAR S.A  entra en contacto el mes de julio con J&R Auditores limitada por medio de una reunión donde asisten el Gerente de Administración y Finanzas, el Jefe de departamento de Auditoria y el Contador general, por parte de SUCAR S.A  y por lado de J&R Auditores Limitada el Socio a cargo del trabajo y el senior de Auditoria.

[pic 1]

Agosto

Día 1:   Exploración general  y Examen Pre-liminar

Se realiza la visita preliminar a la empresa SUCAR S.A  por J&R Auditores Limitada con el fin de determinar el alcance y objetivos de la auditoria.
En esta fase se investiga todo lo relacionado con la empresa con la empresa, para esto se realizo una visita a las instalaciones de SUCAR  S.A, en la cual se desarrollaron entrevistas y encuestas para recopilar los datos sobre su naturaleza operativa, su estructura organizacional, giro del negocio, capital, estatutos de constitución, etc.

Día 2 - 6: Definición de los objetivos del análisis y determinación de las áreas a auditar

La Senior a cargo, Camila Araya detalla el procedimiento a realizar para la evaluación del control interno, con el fin de determinar los objetivos de la auditoria enfocada principalmente en la revisión de Ciclo de Ingresos, Cuentas por Cobrar y el Ciclo de Costos y Existencias

Día 6 - 8: Solicitud de la información a la empresa

Se solicita a través de una carta la información necesaria para realizar la auditoria. Esta carta es entregada al Gerente de SUCAR S.A. En ella se explica que para el desarrollo de la auditoria se requerirán datos como descriptores de cargo, manuales de procedimientos entre otros.

Día 9- 12: Recepción y revisión de la información obtenida

La información recopilada se registrara y documentara de inmediato en un sistema de control previamente establecido.

Una vez recopilada, se analizara y evaluara la información obtenida para proponer la estrategia que será aplicada en la investigación de campo y así llevar a cabo una realización de técnicas de auditoria.

Día 12-17: Establecimiento de los procedimientos a seguir y Realización de técnicas de auditoria

Esto dará inicio en el departamento de Adquisiciones de SUCAR S.A , en el cual la Auditora Camila Araya realizando  búsqueda de información en base de datos, encuestas, entrevistas, cuestionarios, opinión de especialistas, comparación utilizando indicadores, análisis de costo beneficio, diagrama de flujo de trabajo a distintos empleados de la empresa  y en especial al Jefe de Adquisiciones.  

Día  17-25 Análisis de evidencia obtenida e interpretación de los resultados

Se analizan las evidencias obtenidas de acuerdo a las técnicas realizadas con documentos solicitados he información adquirida de los empleados de la empresa SUCAR S.A. para luego esclarecer los resultados logrados durante la auditoría realizada.

Día 25-29: Confección y Revisión de informe de Auditoria

Se elabora el Informe de Auditoria con todos los resultados encontrados durante este proceso, para indicar al Gerente de Administración y Finanzas, y al Jefe de departamento de Auditoria y el Contador general nuestra conclusión de acuerdo al trabajo realizado. Antes de entregar este Informe se revisa si todo lo implementado y descrito se encuentra de manera correcta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (76.9 Kb)   docx (30.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com