ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta comercial: tiendas Jeans S.A.


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  8.011 Palabras (33 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 33

CARTA COMERCIAL

TIENDAS JEANS S.A.

Asunto: Invitación para la presentación de temporada otoño – invierno

Estimado cliente:

Por medio de la presente, tengo el agrado de invitarlo a la presentación de toda la moda para la temporada de otoño – invierno la recepción se hará en el salón principal de nuestras instalaciones a las 6:00 pm del día Jueves 25 del presente mes.

Al concluir el evento y pasarela nos gustará contar con su presencia en el bufet que ofreceremos así como del brindis ofrecido por nuestro Gerente general. De manera adicional le comentamos que como cada año dispondremos de nuestra acostumbrada área de juegos infantiles donde los más pequeños podrán disfrutar la estancia mientras usted se deleita recorriendo los más de 3,000 m2 de exhibición.

Sin otro particular, propicio la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente:

José Dozzal

Director de RR.PP.

Tienda de Ropa

CARTA COMERCIAL

PLASTICOS DEL NORTE

L.A.E. José Ángel Gutiérrez Toledo

Director de Plásticos

En representación del Presidente de la compañía de Plásticos, le hago llegar esta carta para recordarle que pronto abriremos más surtido de productos, por lo cual le invitamos a que asista a la feria de productos para que no haga una demostración de su variedad de artículos de plásticos. Nos interesa mucho comprar con su empresa pero antes nos gustará conocer toda la gama que cuenta asi como el funcionamiento y utilidad que se le da a cada producto.

Le recuerda que el día para la muestra es el domingo en el hotel Royal, ubicado en la zona hotelera de la Ciudad de Acapulco, Guerrero, México. Iniciaremos a partir de las 10 de la mañana en el salón de convenciones y posteriormente ofreceremos un almuerzo para todos los invitados.

Deseamos que confirme su participación.

Gracias por su atención.

Cordialmente

Lic. Mariani Fernández

Departamento de Logística – Artículos de cocina y oficina

CARTA COMERCIAL

CEMENTOS INCA

Calle Los Pinos 234 Camacho Teléfono: 0276-789456

Ciudad, 22 de setiembre de 2010

Augusto Morales Torres

Gerente

INCOR S.A.

Av. Benavides Roca 123

San Cristobal

Estimado Sr. Gerente:

Por medio de esta carta, lo saludo cordialmente y me presento ante usted para exponerle los servicios de nuestra empresa Cementos Inca S.A.

Cementos Inca S.A es una empresa especializada en la producción y comercialización del cemento de mejor calidad del país y con mayor preferencia por parte de los maestros obreros a nivel nacional.

Es una empresa con muchos años de experiencia en el sector, pero siempre capacitándonos y modernizándonos, razón por la cual hoy le ofrecemos una nueva y mejorada presentación que nos gustaría mostrarle.

En caso de que esté interesado en nuestros productos no dude en visitarnos y conocer personalmente nuestra empresa.

Sin otro particular, me despido de Usted no sin antes agradecerle por la atención brindada a esta carta.

Atentamente,

Jorge Starke Rodríguez

Gerente de Cementos Inca S. A.

CARTA OFICIAL

Sevilla, 12 de Septiembre de 2014.

Licenciado Luis López Martínez.

Gerente Ejecutivo - "Cerveceria La Chelita"

Avenida San Cristobal 454.

Sevilla

Apreciado Licenciado:

Primeramente deseo hacer llegar a usted, mi más sincero agradecimiento por el préstamo que se me otorgó el pasado mes, la ayuda que se me ha brindado fue de suma importancia, debido a que gracias a ella pude realizar las reparaciones necesarias a mi taller mecánico.

En esta oportunidad me atrevo a aprovechar de la confianza que me une a usted, para solicitar su participación en la reapertura de mi taller, en calidad de invitado de honor. Espero contar con su presencia, la cual dará realce a tan sencillo evento.

Sin otro interés en particular, me despido atentamente.

Carlos Mejia Cano.

CARTA OFICIAL

Montevideo, 14 de diciembre de 2014

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

Branden Castillo

A quien corresponda:

Por la presente notifico que el pasado 22 de octubre del presente año, quien suscribe: Leticia Sabbat, con C.I. 27.458.365, me realicé el Carnet de Salud en SALUDPLUS, sita en la calle Benito Blanco 9-87, teléfono 416-145786Al retirar el mencionado Carnet, los resultados adjuntos no incluían el desglose correspondiente y obligatorio del colesterol, de acuerdo al Decreto 651/990, sino meramente el colesterol total. Por lo tanto, reclamé en SALUDPLUS, quienes se desentendieron del tema, responsabilizando al LABORATORIO MONTSUR, el cual figura como responsable del Carnet. En el mencionado laboratorio, me informaron que el desglose no corresponde al Carnet de Salud y que debe pagarse aparte.

Luego de haberme asesorado en vuestro Ministerio y de que me informaran que lo expresado por el Laboratorio Montsur no es así, dado que existe una reglamentación en el Decreto 651/990, mediante la cual es obligación presentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (50 Kb)  
Leer 32 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com