Carta comercial: tiendas Jeans S.A.
josealexander128Trabajo24 de Abril de 2014
8.011 Palabras (33 Páginas)602 Visitas
CARTA COMERCIAL
TIENDAS JEANS S.A.
Asunto: Invitación para la presentación de temporada otoño – invierno
Estimado cliente:
Por medio de la presente, tengo el agrado de invitarlo a la presentación de toda la moda para la temporada de otoño – invierno la recepción se hará en el salón principal de nuestras instalaciones a las 6:00 pm del día Jueves 25 del presente mes.
Al concluir el evento y pasarela nos gustará contar con su presencia en el bufet que ofreceremos así como del brindis ofrecido por nuestro Gerente general. De manera adicional le comentamos que como cada año dispondremos de nuestra acostumbrada área de juegos infantiles donde los más pequeños podrán disfrutar la estancia mientras usted se deleita recorriendo los más de 3,000 m2 de exhibición.
Sin otro particular, propicio la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente:
José Dozzal
Director de RR.PP.
Tienda de Ropa
CARTA COMERCIAL
PLASTICOS DEL NORTE
L.A.E. José Ángel Gutiérrez Toledo
Director de Plásticos
En representación del Presidente de la compañía de Plásticos, le hago llegar esta carta para recordarle que pronto abriremos más surtido de productos, por lo cual le invitamos a que asista a la feria de productos para que no haga una demostración de su variedad de artículos de plásticos. Nos interesa mucho comprar con su empresa pero antes nos gustará conocer toda la gama que cuenta asi como el funcionamiento y utilidad que se le da a cada producto.
Le recuerda que el día para la muestra es el domingo en el hotel Royal, ubicado en la zona hotelera de la Ciudad de Acapulco, Guerrero, México. Iniciaremos a partir de las 10 de la mañana en el salón de convenciones y posteriormente ofreceremos un almuerzo para todos los invitados.
Deseamos que confirme su participación.
Gracias por su atención.
Cordialmente
Lic. Mariani Fernández
Departamento de Logística – Artículos de cocina y oficina
CARTA COMERCIAL
CEMENTOS INCA
Calle Los Pinos 234 Camacho Teléfono: 0276-789456
Ciudad, 22 de setiembre de 2010
Augusto Morales Torres
Gerente
INCOR S.A.
Av. Benavides Roca 123
San Cristobal
Estimado Sr. Gerente:
Por medio de esta carta, lo saludo cordialmente y me presento ante usted para exponerle los servicios de nuestra empresa Cementos Inca S.A.
Cementos Inca S.A es una empresa especializada en la producción y comercialización del cemento de mejor calidad del país y con mayor preferencia por parte de los maestros obreros a nivel nacional.
Es una empresa con muchos años de experiencia en el sector, pero siempre capacitándonos y modernizándonos, razón por la cual hoy le ofrecemos una nueva y mejorada presentación que nos gustaría mostrarle.
En caso de que esté interesado en nuestros productos no dude en visitarnos y conocer personalmente nuestra empresa.
Sin otro particular, me despido de Usted no sin antes agradecerle por la atención brindada a esta carta.
Atentamente,
Jorge Starke Rodríguez
Gerente de Cementos Inca S. A.
CARTA OFICIAL
Sevilla, 12 de Septiembre de 2014.
Licenciado Luis López Martínez.
Gerente Ejecutivo - "Cerveceria La Chelita"
Avenida San Cristobal 454.
Sevilla
Apreciado Licenciado:
Primeramente deseo hacer llegar a usted, mi más sincero agradecimiento por el préstamo que se me otorgó el pasado mes, la ayuda que se me ha brindado fue de suma importancia, debido a que gracias a ella pude realizar las reparaciones necesarias a mi taller mecánico.
En esta oportunidad me atrevo a aprovechar de la confianza que me une a usted, para solicitar su participación en la reapertura de mi taller, en calidad de invitado de honor. Espero contar con su presencia, la cual dará realce a tan sencillo evento.
Sin otro interés en particular, me despido atentamente.
Carlos Mejia Cano.
CARTA OFICIAL
Montevideo, 14 de diciembre de 2014
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
Branden Castillo
A quien corresponda:
Por la presente notifico que el pasado 22 de octubre del presente año, quien suscribe: Leticia Sabbat, con C.I. 27.458.365, me realicé el Carnet de Salud en SALUDPLUS, sita en la calle Benito Blanco 9-87, teléfono 416-145786Al retirar el mencionado Carnet, los resultados adjuntos no incluían el desglose correspondiente y obligatorio del colesterol, de acuerdo al Decreto 651/990, sino meramente el colesterol total. Por lo tanto, reclamé en SALUDPLUS, quienes se desentendieron del tema, responsabilizando al LABORATORIO MONTSUR, el cual figura como responsable del Carnet. En el mencionado laboratorio, me informaron que el desglose no corresponde al Carnet de Salud y que debe pagarse aparte.
Luego de haberme asesorado en vuestro Ministerio y de que me informaran que lo expresado por el Laboratorio Montsur no es así, dado que existe una reglamentación en el Decreto 651/990, mediante la cual es obligación presentar dicho desglose más el índice de riesgo, establezco contacto con ustedes.
Por lo tanto, realizo la presente Denuncia, para que se tomen las medidas correspondientes en contra de las Instituciones mencionadas y mi persona sea indemnizada y/o compensada por los inconvenientes ocasionados y por la falta de verdad expresada por el mencionado laboratorio.
Sin otro particular saluda a ustedes muy atentamente,
____________
Leticia Sabbat
C.I. 27.458.365
CARTA OFICIAL
San Cristobal, 14 de Enero de 2014
Señor Director Oficinas Doblón S.A:
Alfonso Martínez
Táchira
Asunto: Denuncia pública ante abuso de poder.
Ref: 534-V
Mediante esta carta quiero hacer llegar mi queja y mi denuncia sobre los acontecimientos ocurridos el pasado día 12 de diciembre en las instalaciones de su empresa, en la calle los martillos nº 32.
Los guardas de seguridad de la empresa nos pidieron con poca educación que abandonásemos la instalación ya que éramos personas non gratas y que no volviésemos a aparecer por allí, ante nuestra negativa comenzaron a golpearnos con todo tipo de utensilios. El malentendido finalmente fue resuelto cuando el subdirector de la empresa apareció en escena y nos identificó aludiendo que realmente teníamos una cita en aquel mismo lugar y a aquella hora.
Adjuntamos la cinta de vídeo de las cámaras de seguridad y los partes médicos del hospital donde nos atendieron.
Sin otro particular Un saludo cordial
CARLOS ALBERTO MARTIN
Directiva Gral. OFICINAS DOBLON S.A.
CARTA DE PEDIDO
San Ana, 07 de Marzo de 2014.
Muy señores míos:
Les acuso recibo de los muestrarios de paquetes y productos informáticos que a mi parecer responden a las expectativas de mis clientes.
Por lo tanto, les rogamos puedan hacer uso de esta carta y realizar el envío con la mayor celeridad de los productos que citaré a continuación:
- 50 Ratones inalámbricos HKA 2.5 pulgadas Ref.123-567 55 bsf. C/U
- 30 Monitores Paunsung 19 pulgadas Ref. 125-222 129 bsf. C/U
- 200 paquetes de conectores USB 2.0. Ref. 123-299 1,99 bsf. C/U
- 10 Ordenadores IXN 2000 de alta gama. Ref. 444-555 499 bsf. C/U
Como sistema de pago, continuamos como el mes pasado utilizando el giro postal.
Un saludo cordial
José Alexander Angarita
CARTA DE PEDIDO
Caracas, 19 de Enero de 2014.
Sr. Adrián Valer Núñez.
Tienda Ventas Hogar.
Calle Girasoles V- 1035.
Zaragoza – España.
Estimado Sr. Valer:
La presente es aprovechada por mi persona para comunicarle que recibí el catálogo de productos para el hogar que tuvo usted a bien enviarme.
Agradeciendo esa deferencia con mi persona, paso a solicitar lo siguiente:
- Juego de Comedor de 12 piezas, modelo referenciado 09897-F, página 76.
- Televisor de 40”, modelo LCD, Marca Samsung, página 20.
Esos serian mis pedidos, comprendo que la entrega y pago de los productos es contra entrega, entonces también solicito usted indicarme la fecha de entrega.
Le agradeceré su pronta respuesta, paso a despedirme.
Paola Pacheco Campana
Calle Puerto Alegre 2880
Caracas – Venezuela
Teléfono: 0416-4567835
CARTA DE PEDIDO
23 de Julio de 2013
Sr. Juan Díaz Viernes
Gerente de Finanzas
Estimado señor:
Me dirijo a usted para informarle que el pasado día martes 14 de los corrientes he recibido el catálogo de los materiales de imprenta. Quiero agradecer todas las atenciones recibidas y aprovecho para solicitarle un nuevo pedido relacionado con artículos de oficina. A continuación
...