ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA MOTIVOS DIPLOMADO


Enviado por   •  8 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  2.775 Visitas

Página 1 de 2

Naucalpan, Estado de México, a  27 de octubre de 2016

Mtro. Fernando Martínez Vázquez

Coordinador académico  del seminario Comunicación, prácticas sociales, producción, circulación y consumo de bienes culturales.

PRESENTE

 

Me dirijo a usted de la manera más atenta para solicitarle mi ingreso al seminario Comunicación, prácticas sociales, producción, circulación y consumo de bienes culturales. Estoy muy interesada en ser parte del grupo de este curso, ya que considero que la investigación en Comunicación y en cualquier área del conocimiento es  medular para lograr  mejores resultados en el trabajo y para desentrañar fenómenos difíciles de entender  o que en apariencia  son temas fáciles hasta que se diseccionan con algún método de investigación y  se obtienen conclusiones que no se imaginaban.

Además de querer inscribirme a este seminario porque la investigación y las prácticas culturales son temas que me apasiona, quiero tomarlo para obtener mi título profesional. La verdad es que después de más de 2 años de intentar concluir mi tesis, me doy cuenta que  debido a la carga laboral y familiar necesito ser más disciplinada para lograr mis objetivos, y qué mejor manera de intentarlo que  un curso como éste, que  ofrece la posibilidad de tomar clases, con toda la exigencia que ello implica como cumplir en tiempo, en forma y a corto plazo con tareas, lecturas y  participaciones, entre otras cosas; además de incluir un acompañamiento más formal en la realización de la tesis.

Considero que este seminario es la oportunidad ideal para lograr concluir una tesis e incrementar mis conocimientos sobre la investigación en comunicación.

He tenido la gran fortuna de tomar clases con algunos maestros que forman la planta docente del seminario y me gusta mucho la manera en que organizan sus clases, por lo que éste es otro de los aspectos que me motivan a inscribirme.

Sin más por el momento y en espera de una respuesta favorable, le envío un afectuoso saludo.

ATENTAMENTE

_____________________________

María Elda Flores Jaimes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (57.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com