ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASANDRA


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  Informes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la alumna: Casandra Judith

Chávez Cabrera

EVIDENCIA: COMPONENTES

ESENCIALES PARA LA OBRA

ARTISTICA

Matricula. 1546874

Grupo: BW.

Aula: 673.

Fecha de Entrega: 13 de abril de 2014.

Los elementos para la lectura de las artes:

En la escala: es la magnitud que va aumentando en constante

Proporción: es la relación entre partes y de todo, entre varias cosas relacionadas entre si en cuanto a tamaño, cantidad etc.

La dimensión es el volumen en formatos visibles que sirve para definir un fenómeno físico

Ritmo: el ritmo visual opera cuando existe una repetición de elementos, puede ser repetitivo y variar alternativas sobre el tema básico.

Equilibrio: es la atracción y tensión de fuerzas opuestas es una de las condiciones básicas de la vida.

Hay dos tipos de equilibrio:

El simétrico: es el más obvio ya que podemos observar rasgos similares si ponemos una línea vertical y podemos ver que en los dos lados son similares. Proporciona un sentimiento y formalidad.

El asimétrico: se siente o esta implícito cuando el centro de gravedad coloca opuestos de equilibrio. Es más difícil de distinguir, es ás flexible, sutil y dinámico.

Contraste: es la diferencia relativa en la intensidad entre un punto de una imagen y sus alrededores.

La obra se puede describir con los elementos de forma con las casas, los arboles, las montañas, etc. debido a que son formas figurativas ya que son objetos tangibles, la masa es la mayoría de los objetos que se muestran en la obra por ejemplo los niños ya que su masa es la cantidad de material que tienen también se considera una figura escénica. El volumen se puede considerar la cantidad de espacio en la cual usa cada objeto ya sean las casas, los arboles, montañas, etc. Y cuantas dimensiones hay en cada objeto. En el ritmo se puede considerar el ritmo visual es como vemos la obra nosotros mismos en este caso podemos ver e imaginar a los niños moviéndose jugando en el paredón. El color en esta obra se considera un color armónicos ya que la obra expresa tranquilidad los niños jugando afuera del paredón en la naturaleza y el último es el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com