ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO - Despegue de las alianzas entre líneas de aviación


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  Informes  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  1.042 Visitas

CASO - Despegue de las alianzas entre líneas de aviación

1.-

- Porque cada país tienen ciertas restricciones y protege a sus empresas. A nigún país le convienen que copen los espacios que les correspoden a los suyos, pues les quitan la competitividad intera. Y la mayoria de estas empreas son de propiedad gubenamental.

2. -

- Si, los gobierno deberían de fijar un promedio de precio en los boletos para generar un porcentaje de ganancias en las lineas áreas. Y como cada vez están habiendo más residentes en las cuales usan lineas aéreas internacionales como por ejemplo se meciona en la lectura de que Air France, para ir de Neva York a su destino final Paris, Estados unidos aunque parten de su misma ciudad está siendo un servicio de importación ya que Air France es de Francia entonces, deben de haber algún convenios para que ambas aérolineas beneficien y ganen por un medio de cooperaciones conjuntas.

3.-

-La consecuencia sería que se generaría la oportunidad de un monopolio y esto hace que no se compartan capacidades con otras aerolinas entonces hace que la calidad de servicio redusca y a la vez no se distribuiriá los costos y crecería los costos para los usuarios.

4. Algunas líneas aéreas, como Southwest y Alaska Air, han sobrevivido como participantes de nichos sin operar a nivel internacional ni establecer alianzas con líneas aéreas internacionales. ¿Pueden seguir con esta estrategia?

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com