ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO Problemas De Peso En Niños


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

PROBLEMAS DE PESO EN NIÑOS

En base a este estudio ¿Qué ideas de negocio pueden surgir? Sustente brevemente como podrían llevarse a cabo.

Debido a la falta de tiempo con la que contamos los padres tenemos que tomar la dura decisión de dejar a nuestros hijos al cuidado de personas no calificadas. Es por eso que se me ocurre crear una Guardería especializada:

Primero sería una guardería para niños de 3 a 5 años donde se les pueda brindar todo lo que necesite es decir; ejercicio físico, nutrición, y estudios. Todo a manera de juego.

Contratando a personas calificadas para realizar las tareas de los niños, realizar ejercicio físico “divertido” acorde a la edad de los niños y sobretodo ayudarlos en la nutrición haciéndoles partícipes de la preparación (mezcla)de sus alimentos.

Además de dar orientación a los padres y/o familiares personalizada para que la rutina y el estilo de vida creado para los niños se vea complementado en casa.

CÓMO LOGRAR QUE LOS VIÑEDOS Y LOS OLIVOS PRODUZCAN ENERGÍA

En base a este estudio, ¿qué ideas se deducen de las nuevas necesidades de la industria? Sustente brevemente como podrían llevarse a cabo

Una de las ideas es aprovechar al máximo los residuos que dejan la poda de los olivos y la vid, y asi poder generar una nueva alternativa de negocio que vaya de acuerdo a la coyuntura que se esta viviendo en estos años que es el cuidado del medio ambiente, además de generar puestos de trabajo fijos.

Aquí en Perú, también sería una buena de fomentar una nueva alternativa de adquirir energía de otras fuentes que no sean las convencionales, y se podría empezar por las zonas donde no cuentan con esta energía.

Se podría asociar a los agricultores y así ayudarlos con sus cultivos, recogiendo los residuos y devolviéndoselos como energía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com