ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CESE DE HOSTILIZACION


Enviado por   •  3 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

Año de la consolidación del Mar de Grau

Talara, 12 de julio del 2016.

Sra.

Brígida Fernández de Arellano

Felipe Santiago Salaverry (ENACE) II Etapa C1-14

Talara.-

La presente misiva notarial, tiene por finalizar esclarecer y poner ciertos puntos claros sobre la conducta que tiene usted hacia mi persona y que paso a exponer:

  1. Que, en las últimas semanas su persona me ha estado causando malestar con palabras hirientes, y máxime aun, que no se ajustan a la realidad que usted malamente supone; esto ha ocurrido tanto dentro como a las afueras de mi centro de trabajo, aprovechando que el mismo es una entidad que brinda servicio público de atención médica.

  1. Que, a pesar de haber conversado de forma amistosa con su persona, expuesto mi posición personalísima toda vez que soy una colaboradora estatal, usted ha seguido lesionado mi derecho a la tranquilidad, derecho fundamental amparado en la Constitución del Estado, el cual el Máximo Colegiado lo ha definido como  “(…) un derecho de naturaleza especial, pues permite que su contenido pueda ser enfocado desde una perspectiva tanto individual como extra individual, pues su afectación puede darse tanto de manera individual como conjunta[1].”

  1. Que, sus expresiones verbales hacia mi persona y derivadas a terceras personas están perjudicándome emocionalmente, no porque las mismas tengan la calidad de ciertas, muy por el contrario porque perturba y menoscaba la estabilidad de mi vida personal e intersubjetiva de forma arbitraria, abusiva e irrazonable, aspecto que no puedo seguir llevando, ya que todo tiene un límite, mas aun cuando el derecho me asiste  a una protección ante estos casos.

  1. Que, asimismo solicito por este conducto notarial cese de forma inmediata sus agresiones verbales contra mi persona, que me deje trabajar de forma tal que pueda desempeñar mis funciones como profesional, como mujer trabajadora, el mismo que me dignifica como ser humano, lo que “constituye un valor y un principio constitucional portador de valores constitucionales[2], y mi realización de la misma ( de ser humano) que no es otra cosa que  “una obligación jurídica, que no se satisface en la mera técnica de positivización o declaración por el Derecho, sino que los poderes públicos y los particulares deben garantizar el goce de garantías y niveles adecuados de protección a su ejercicio; y es que, la protección de la dignidad es solo posible a través de una definición correcta del contenido de la garantía[3]”.

  1. Que, en tal sentido de persistir con su proceder impropio e ilegal y con el único fin de evitar la afectación de mi derecho a la dignidad, a la vida, a la salud, a la tranquilidad me veré obligada a acudir a la autoridad pública a adoptar medidas para prevenir conductas o actividades que usted pueda ocasionar en mi contra, de modo que se garantice mi derecho a  no ser  mas perturbada por actuaciones contrarias al ordenamiento constitucional por su persona.

Por lo tanto, esperando que la presente carta notarial tenga acogida en usted, y habiendo dejado clara mi postura en contrario sensu procederé con  las acciones legales amparadas, espero pues, que esta situación este dada por fenecida para ambas partes.

Atentamente,

_________________________________

SARITA ESTHER FLORES RAMOS

 DNI Nº 03889687

A.A.H.H. Jorge Chávez J - 34 Talara Alta


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (163.8 Kb)   docx (480.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com