ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2011  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  957 Visitas

Página 1 de 2

WELLS CHAPEL

(CAPILLA)

En cierta ocasión una familia inglesa, pasaba unas vacaciones en Escocia y en uno de sus paseos observaron una casita de campo; de inmediato les pareció cautivadora para su próximo verano. Indagaron quien era el dueño y resultó ser un Pastor Protestante a quien se dirigieron para pedirle que les mostrara la pequeña finca.

El propietario les mostró la finca y tanto por su comodidad como por su ubicación geográfica, fue del agrado de la familia, la cuál quedó comprometida para alquilarla el próximo verano.

De regreso a Inglaterra, repasaron detalle a detalle cada habitación y de pronto la esposa recordó no haber visto el W.C. (Walter Closet). Dado lo prácticos que son los ingleses, decidió escribirle una carta al pastor una carta preguntándole por éste servicio en los siguientes términos:

Estimado Pastor :

Soy de la familia que hace pocos días visitó su finca con deseos de alquilarla para nuestras próximas vacaciones y como omitimos enterarnos de un pequeños detalle, quiero suplicarle que nos indique más o menos, donde queda el W.C…

Finalizando la carta como es de rigor, la envió al Pastor.

Al abrir la carta, el Pastor, desconoció la abreviatura W.C. pero creyendo que se trataba de una capilla de su religión llamada WELLS CHAPEL, envió una carta contestándole a la familia inglesa en los siguientes términos:

Estimada señora:

Tengo el agrado de informarle que el lugar al que Usted se refiere queda a sólo 12 kilómetros de la casa, lo cual es molesto sobre todo sí tiene la costumbre de ir con frecuencia, pero algunas personas viajan a pie y otras en autobús.

Hay lugar para 400 personas cómodamente sentadas y 100 de pie, los asientos están forrados de terciopelo rojo y hay aire acondicionado para evitar sofocaciones; le recomiendo llegar a tiempo para alcanzar lugar, pues una vez mi mujer por no llegar a tiempo hace como 10 años, tuvo que soportar todo el acto de pie y desde entonces ya no utiliza éste servicio.

Los niños se sientan juntos y todos cantan en coro. A la entrada, se les entregará un papel a cada uno y las personas que no alcancen el reparto, pueden usar el del compañero de asiento, pero al salir deben devolverlo para continuar dándole uso por un mes.

Todo lo que dejen depositado ahí será para alimentar a los niños pobres del hospicio. Hay fotógrafos que toman fotografías en todas las posiciones, las cuales se publican en el diario de la ciudad en la página de sociales; de ésta manera el público puede conocer a las grandes personalidades en actos tan humanitarios como éste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com