ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIUDADANO ADMINISTRADOR DE RENTAS EN EL ESTADO P R E S E N T E


Enviado por   •  28 de Junio de 2017  •  Informes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

CIUDADANO
ADMINISTRADOR DE RENTAS
EN EL ESTADO
P R E S E N T E.

        

MARÍA LETICIA RUIZ MENDOZA y RICARDO ALBERTO URBIETA RUIZ, Mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle Manuel de la Peña y Peña, número 185 ciento ochenta y cinco, interior 6 seis, colonia Chapultepec Norte, de esta Ciudad de Morelia, Michoacán; autorizando para que en nuestro nombre y representación las reciban los Licenciados en Derecho Óscar Reyes Rojas, Jessica Talissa Vieyra González, Leonel Calva Zarate, Marlen Paredes Andrade, Huberto García Bazan, Oswaldo Jocimar Andrade Urbieta,  así como a la pasante de Jurista, Fatmi Sllim Vergara, indistintamente, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

        Por medio del presente, venimos a informarle a Usted, que con fecha 03 tres de Noviembre del año 2016 dos mil dieciséis, falleció el C. RICARDO URBIETA BACA, sin haber otorgado disposición testamentaria de ninguna naturaleza, por lo que nos permitimos comunicar a Usted, en su carácter de Representante del Fisco del Estado, que se procederá a radicar la sucesión legitima del autor de la herencia.

        

Por lo anteriormente expuesto y fundado en el artículo 1000° y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles del Estado.

        ANTE USTED CIUDADANO ADMINISTRADOR, ATENTAMENTE PIDO SE SIRVA:

        ÚNICO.- Tenernos en los términos del presente escrito, dándole en su carácter de Representante del Fisco del Estado, aviso del fallecimiento del C. RICARDO URBIETA BACA, por haciendo la manifestación de proceder a la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes del autor de la herencia ante las autoridades competentes.

Morelia, Michoacán, a la fecha de su presentación.

__________________________           ____________________________
MARÍA LETICIA RUIZ MENDOZA        RICARDO ALBERTO URBIETA RUIZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (69.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com