ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMENTARIO PERSONAL CIRCO DE LA MARIPOSA


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

COMENTARIO PERSONAL CIRCO DE LA MARIPOSA.

Es una película basada en aprender, encontrar la fuerza interior que todos tenemos, es importante que encontremos para que somos buenos en esta vida y desarrollar estas habilidades, en lugar de enfocarnos en las cosas negativas que nos pasan en nuestros días, es mejor abocarnos en encontrar nuestras virtudes. Hay una parte de la película donde Will era parte de otro circo del cual escapa, en ese circo era un fenómeno, un desgraciado, un desdichado a quien “Dios le había dado la espalda”, la gente se reían de él y le tenían lastima, Will había creído todo lo que su representante decía del por lo que tenía una autoestima muy baja se creyó la impotencia y no tenía sentido de pertenencia. Un día que el dueño de otro circo tuvo un acercamiento a Will, queda sorprendido y aprecia lo que ve, se lo manifiesta pero Will se sentía tan ofendido que le escupe en su cara.
El señor Méndez que era el dueño del circo de las mariposas apreciaba el talento de sus personajes él veía con un punto de vista todo lo contrario que el circo de dónde provenía Will; era un visionario que motivaba a sus pupilos a darlo mejor de ellos mismos en cada presentación, los apoyaba y los impulsaba a que lo hicieran, de esta manera Will que era una persona que no tiene extremidades solamente su torso y unos pequeños pies se sentía inservible en el circo de las mariposas, pero el señor Méndez quería que él se sintiera motivado por su propia cuenta y que encontrara su talento. Will tuvo que encontrar la fuerza en su interior y ahora para el las ganas de vivir eran grandes, descubrió que podía nadar con sus pequeños pies fue así como se hace parte del show, sintiéndose parte del circo y encontrando nuevos amigos.

Para mi esta película es muy significativa donde uno tiene que aprender, nos muestra que todas las personas tenemos diferentes tipos de dones o habilidades, y tenemos que aprender a enfocarnos en las cosas buenas que cada uno tenemos para lograr nuestras metas y objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (57.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com