ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMERCIO ELECTRÓNICO ESTRATÉGIAS ACTIVIDADES PRESUPUESTO


Enviado por   •  15 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

COMERCIO ELECTRÓNICO

¿CÓMO EL COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE) SE PUEDE IMPLEMENTAR EN LOS NEGOCIOS DONDE SE HA LOGRADO DIFUNDIR LOS PRINCIPIOS DEL COMERCIO JUSTO? ESTABLECE ESTRATEGIAS, ACTIVIDADES Y PRESUPUESTO PARA PODER LOGRARLO.

El tipo de comercio electrónico que podremos utilizar es:

EMPRESA -CONSUMIDOR (B2C): Porque esta categoría se suele equiparar con la venta electrónica. Existen ya en la actualidad muchos tipos de galerías que ofrecen a través de Internet todo tipo de bienes; en nuestro caso lo que queremos brindar son las artesanías peruanas, para fomentar más el turismo y la cultura huaracina.

Y posteriormente empezar con:

EMPRESA - EMPRESA (B2B): Esta categoría agrupa a las empresas que por ejemplo ordenan pedidos a los proveedores, recibiendo los cargos y haciendo los pagos utilizando la red; esto nos permitirá que otras empresas nos conviertan en proveedores y podamos exportar nuestros productos.

ESTRATÉGIAS ACTIVIDADES PRESUPUESTO

Fortalecimiento en las técnicas de manejo de redes sociales. Realizar un taller sobre el manejo de redes sociales, enseñándoles cómo crear una cuenta en Facebook, de esa manera iniciar la muestra de los productos y venderlos por esa vía, logrando adquirir consumidores reales y potenciales. S/. 30,00

Innovar tecnológicamente para que los artesanos puedan tener páginas donde muestren sus productos Talleres para aprender a crear páginas online donde puedan mostrar sus productos y que sea visible para todo tipo de público S/. 50,00

Mediante estas actividades podres logra lo siguiente:

 Mediante la creación de redes sociales como el Facebook, lograríamos iniciar a mostrar nuestros productos y realizar ventas por ese medio, logrando así la obtención de nuevos clientes no solo de la ciudad huaracina; sino, principalmente de los turistas nacionales y extranjeros. Esta actividad nos ayudará a mostrar la cultura huaracina mediante sus artesanías y mejorando el comercio de estas Pymes artesanas.

 Ya habiendo obtenido los clientes mediante una red social y haberlos fidelizado mediante nuestros productos y servicios; crearíamos la página web, con un portal que nos permita una forma más rápida y eficiente de la venta de nuestros productos y una mejor forma de comunicación con nuestros clientes y además expandirnos más por el mundo obteniendo el interés de consumidores potenciales.

¿CUÁL SERÍA EL MERCADO OBJETIVO QUE TENDRÍAN ESTOS PRODUCTOS EN EL MERCADO EXTRANJERO O MERCADO NACIONAL?

El mercado objetivo que tendrán nuestros productos son en primera instancia al MERCADO NACIONAL, tanto para LOS TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS; que son aquellos que les gusta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com