ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMISIONES UNIDAS DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS, SEGUNDA


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

COMISIONES UNIDAS DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS, SEGUNDA

Con fecha 18 de octubre fue turnada a las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos de la Cámara de Senadores del H Congreso de la Unió, la minuta con proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto al valor agregado; de la Ley del impuesto especial sobre producción y servicios; de la Let Federal de derechos; se expide la Ley del impuesto sobre la renta; y se abrogan la Ley del impuesto empresarial a Tasa única y la Ley del impuesto a los depósitos en efectivo remitidas por la H. Cámara de Diputados, para sus efectos constituciones.

LEY DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO

Eliminar el tratamiento preferencial en las operaciones realizadas en la Región fronteriza

TRANSPORTE PÚBLICO TERRESTRE

Eliminar la exención al transporte público terrestre de personas foráneas y mantenerla únicamente para el servicio prestado exclusivamente en áreas urbanas, suburbanas o áreas metropolitanas, en todas las modalidades, incluyendo el servicio ferroviario.

TRATAMIENTO FISCAL A CHICLES O GOMAS DE MASCAR

Excluir a la enajenación de chicles o gomas de marcar del tratamiento de la tasa del 0%, aplicables a los productos destinados a la alimentación.

TRATAMIENTO FISCAL A PERROS, GATOS Y PEQUEÑAS ESPECIES, UTILIZADAS COMO MASCOTAS EN EL HOGAR Y PRODUCTOS PROCESADOS PAR SU ALIMENTACION

Excluir a la enajenación de perros, gatos y pequeñas especies, utilizadas como mascotas en el hogar, así como de alimentos procesados para los mismos, del tratamiento de la tasa 0%, aplicables a los productos destinados a la alimentación.

COMPROBANTES FISCALES

Armonizar las obligaciones en materia de comprobantes fiscales en concordancia con las modificaciones que se han realizados al Código Fiscal de la Federación.

RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES

Eliminar de la Ley del Impuesto al Valor Agregado las disposiciones aplicables al Régimen de Pequeños Contribuyentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com