ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO HA INFLUIDO LA MATERIA DE DESARROLLO HUMANO EN MI VIDA


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

                [pic 1][pic 2]

        

        

COMO HA INFLUIDO LA MATERIA DE DESARROLLO HUMANO EN MI VIDA.

CARRERA: INGENIERO  EN  GESTION  EMPRESARIAL

SEMESTRE: PRIMERO

MATERIA: CALCULO

CATREDRATICO: M.A. ROSALBA  OVIEDO  MARIN

ALUMNA: SEVERA  E.  FLORES  TORRES

FECHA: 28 OCTUBRE 2013

COMO HA INFLUIDO LA MATERIA DE DESARROLLO HUMANO EN MI VIDA.

Siendo sincera te puedo decir que nunca imagine que esta materia fuera capaz  de influir en muchos aspectos de mi vida.

Desafortunadamente al inicio de la carrera estaba pasando por un momento personal muy difícil, creo que el más difícil  de mi vida.

 Pero afortunadamente nos tocó llevar esta materia  y gracias a toda la información que nos hiciste llegar creo que he tratado de tomar las mejores decisiones. Agradezco también a mis compañero ya que gracias a sus experiencia veo la vida de otra manera, gracias a dios mis problemas no son grabes y tienen solución.

Todos los conceptos, reflexiones, frases, audiolibros y videos que nos hiciste llegar me han aportado muchas cosas, uno siempre cree que llevamos nuestra vida muy bien pero a veces nos olvidamos de pequeños detalles. Aun cuando estamos seguros de lo que somos y queremos siempre es importante aprender de otras personas, al menos en mi persona me sirvió de mucho toda la información.

Tu materia me ha sido de gran ayuda ya que siempre me ha costado mucho trabajo confiar en las personas. Tengo amigas, pero no confidentes, sé que estoy mal pero desgraciadamente nunca he podido confiar en nadie.

 Gracias a dios he  sido afortunada de ser buena amiga y hasta hoy no he defraudado a nadie. Pero desgraciadamente me es muy difícil confiar en las personas, por experiencias propia y también muy cercanas a mí, te puedo decir que puedo ser la mejor amiga y sin ser arrogante así me consideran muchas personas, este es un punto en el cual me gustaría mejorar, pero no sé cómo, porque por  más que quiero confiar en alguien no puedo eso me pasa desde pequeña, solo confió en mi familia.  

Esta materia es muy importante llevarla ya que en nuestro campo de trabajo es muy importante estar seguros de quienes somos y de lo que queremos, y así poder dirigir a las personas, y tratar de hacer las cosas lo mejor que podamos. Creo que la comunicación es una de las principales bases de todo.

Considero que no me es difícil socializar, creo que lo hago muy bien, eso no lo considero un problema el único problema y una de las principales bases de todo es la falta de confianza en las personas y este punto si se me complica mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (136.1 Kb)   docx (24.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com