ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE VIDA DESARROLLO HUMANO


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

PLAN DE VIDA

DESARROLLO HUMANO[pic 1]

[pic 2]

Es de suma importancia crear un plan de vida para tener en cuenta todos nuestros conocimientos. Una persona sin estar proyectado lleva una desorientación que hace que se le dificulte llevarla organizada, tu progreso hará que tu vida se oriente sin necesidad de tener dificultades. Sin embargo, se me presentaran obstáculos que los llevare con calma ya que tener mi vida proyectada ayudara para saber sobrellevar las dificultades y una buena relación en cuanto a mi vida y con los que me rodeas para así tener éxito en mi vida.

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es José Abraham Benavides de la Cruz y soy una persona a la cual le gusta superarse día con día e ir conociendo nuevas cosas que sé que me servirán para mi futuro tanto personal como profesional.

Mis fortalezas: soy muy responsable y demasiado puntual con las cosas de mi escuela, casa, amistades, etc. Jamás me rindo ante las adversidades que se me presentan; soy perseverante con todo lo que hago y lo mejor de mi es que soy tolerante con todo.

Mis debilidades: soy tímido e inseguro y tengo miedo a que lo que me proponga no lo cumpla.

¿QUIÉN SERÉ?

Seré una persona autosuficiente con el paso del tiempo logrando algunos de mis sueños que son poder terminar mi carrera profesional realizando lo que me gusta, siendo comprometido con todo; ser independiente económicamente; lograr lo que mi novia y yo nos hemos propuesto…

¿QUÉ QUIERO SER EN LA VIDA?

Quiero ser una persona comprometida con lo que haga en su momento, hacer lo que me gusta y poder ser feliz con mi novia; quiero tener una vida sin preocupaciones, ser un trabajador resaltado por las cosas buenas que haga.

EL PROPOSITO DE MI VIDA ES…

Hacer feliz a la persona que más amo, lograr que mis padres sean felices y que puedan tener lo que les guste sin ninguna preocupación, poder ayudarlo económicamente con todos sus gastos para que no les falte nada; agradecerles por todo lo que me han dado a mí y a mis hermanos.

MI META EN LA VIDA ES…

ser un ingeniero y poder resaltar en lo que hago, Tener una fuente de trabajo segura y estable que garantice el bienestar de mi novia con la que pienso estar el resto de mi vida, para entonces espero haber madurado lo suficiente como persona para así tomar las decisiones más asertivas para mi bienestar y con ello la de la mayoría de las personas que quiero.

EN CONCLUCION…

La experiencia habla por sí sola cuando la está realizada con lo que quieres ser hacia el futuro que viene en el camino, ya que se proyecta a corto, mediano y largo plazo por que las cosas bien administradas son indispensables para que tu vida sea favorable y que futuro sea el éxito de tu vida y la de tu familia porque así lograras lo que quieres realizar y sin ningún obstáculo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (152.2 Kb)   docx (154.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com