ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO HACER QUE LAS COSAS MARCHEN MEJOR


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  1.186 Palabras (5 Páginas)  •  768 Visitas

Página 1 de 5

COMO HACER QUE LAS COSAS MARCHEN MEJOR

La idea central de este capitulo es que debemos pensar que todo nos va a salir bien para que así nos salga bien, tener pensamientos positivos, si nosotros declaramos que en las cosas que realizamos nos va mal pues obviamente nos va ir mal porque tal como lo dice la biblia que "todo lo que declares con tu boca eso sera" si las cosas no nos estan saliendo bien preguntemonos si realmente las estamos haciendo bien o simplemente hacemos sin pensar lo que realmente queremos o como queremos que nos salga. Muchas veces creemos que nunca nos van a salir nada bien pero realmente nos fijamos mas en las cosas que muchos de los que estan a nuestro alrededor hacen y al final vemos que los hacen bien pensamos que nosotros no podemos y no es asi, todos tenemos la capacidad y la sabiduria para realizar cada cosa, a veces nos tratamos y decimos que no servimos, no tenemos amor hacia nosotros, pensamos que somos unos fracasados, peo cuando esos pensamientos vienen a nuestras vidas, pues claro la mente humano reacciona tal como lo afirmamos, debemos gritarle al viento que todo lo podemos que tenemos exitos, somos exitosos. las cosas pueden marchar mejor si lo hacemos mejor, Dios nos hizo a todos a su imagen y semejanza el es un Dios de amor, un Dios de exito, el no fracasa, haci nosotros podemos cuando tenemos la mente positiva y decir "todo lo que hago me sale bien" porque como dice "todo lo puedo en Cristo que me Fortalece", que bonito que todo lo podemos si es exactamente lo que Dios quiere para nosotros, seamos pensadores positivos.

En la vida del ser humano uno nunca se da por vencido por muy poco o problema que tengamos en nuestra vida cuando las cosas se dan hay que enfrentarlo y no darse por vencido y si las cosas no le salen bien hay que hacer el intento de hacerlo una y otra vez.

Muchas veces los hijos son el centro de atención pero sin embargo hay problemas entre hermano haciendo que entre nosotros nos peleemos y que se amos las ovejas negras, para la destrucción de una, familia no nos damos cuenta cuanto sentimos y sufrimos por no estar satisfechos en nuestra vida buscamos la manera de superar y nos vamos por otro camino.

Cuando nuestros padres nos comparan que uno es pilas y que el otro mas o menos hace el intento de que no puede y quiere ser superior a su otro hermano en realidad los padres no saben el sacrificio y el daño que le hacen a su otro hijo nosotros muchas veces perdemos las esperanzas y llegamos a un momento de la decepción, y entramos en esa negatividad que ya no queremos seguir luchando porque nos estancamos en un problema en ese, momento pensamos con el corazón y no con la cabeza fría, cuando en realidad queremos desahogarnos escribamos nuestras propias cualidades que tan capaces somos de seguir luchando.

Las leyes de DISO son perfectas nos protegen, no hacen cada día mas sabios y nos dan gozo y luz, las leyes de DIOS son puras y eternas y justas son mas deseables que el oro. Son mas dulces que la miel que desfila del panal porque nos protegen de cualquier daño y hacer triunfador a que lo obedecemos Dios mío deseo darte hoy el primer lugar en mi vida y en mis asuntos yo quiero caminar según tus principios y vivir de acurdo a tus valores siempre te reconozco como el de uno de todo lo que tengo y lo que soy.

Personalidad.

TRIUNFADORA: Soy adaptable y orientada al éxito. Seguros de sí misma, atractiva y encantada. Ambiciosa, competente y energética;

INDIVIDUALISTA: Soy romántica, introspectiva. Consciente de sí misma, sensible, reservada y callada o seria. Pero soy capaz re renovar y transformar mis experiencias.

AYUDADORA: Soy Empática, sincera, amistosa, generosa y sacrificada, y me gusta ayudar a los que me necesiten.

Inteligencia

Yo poseo la Inteligencia interpersonal: ésta inteligencia a mí me permite entender a los demás; es decir una capacidad de relacionarme con los demás y la impartía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com