ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMUNICACIÓN FÍSICA


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

COMUNICACIÓN FÍSICA

La comunicación física es una llave muy importante para nosotros, ya que desde niños hasta ancianos la utilizamos, de niños o bebes nos comunicamos físicamente ya que los niños no saben hablar y la única forma de ellos comunicarse con un adulto o con ellos mismos lo hacen físicamente. Por ejemplo físicamente como: cuando tienen hambre lloran, con una sonrisa, quiere decir felicidad, cuando quieren algo señala y muchas cosas más.

Así es una forma que para los bebes es muy importante la comunicación física, en los adultos también es muy importante ya que algunas personas no hablar por ciertas razones como puedes ser por una incapacidad. Ellos se comunican atreves de las manos o gestos para dialogar con los demás.

Es muy cierto que aunque no todos los seres humanos la necesitemos es muy importante para algunos y especialmente para las personas que son mamas, y para las personas que no puedan escuchas o con una incapacidad auditiva, la comunicación física es una de las formas más fáciles de comunicarse ya que con algunos gestos se pueden expresar tantas cosas como el calor, el cansancio, el amor, el despecho, alegría, tristeza, entre otras cosas.

Para la evolución del hombre fue muy importante hasta lo que conocemos hoy, ya que por medio de esta comunicación también le ha funcionado a la humanidad para muchas cosas como símbolos para la señales de tráfico que lo podemos encontrar en cualquier parte del mundo y para todos tiene los mismos significados como por ejemplo: pare es (P), prohibido girar  (       )  etc.

La comunicación física entorno a lo empresarial es muy importante porque acabamos de nombrar y a echo que los seres humanos tengamos una vida mucho más manejable y fácil utilizando, que en cualquier parte sea fácil de entender por sus respectivos formas de interpretarla.  

Esta forma comunicación permiten establecer procesos de intercambio de conocimientos y debates de carácter social. Donde se toman decisiones  de acuerdo a lo dialogado,  que se pactan en dicho documento para que no quede una comunicación solo verbal. Pero también hay que tener en cuenta que  en algunas identidades no es necesario  la presencia física eso va de acuerdo a las políticas de cada empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com