ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONALEP


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  Apuntes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 2

Uno de los valores CONALEP es el respeto a la persona definido así: Consideramos a cada una de las personas como individuos dignos de atención, con intereses más allá de lo estrictamente profesional o laboral.

Aplicado al área de mi proyecto de vida el respeto a la persona es una parte muy importante que debo de tomar en cuenta para ser mejor persona.

La responsabilidad o la irresponsabilidad es fácil de detectar en la vida diaria especialmente en su faceta negativa: la vemos en un alumno que no hizo bien su tarea o un joven con malas calificaciones. Este valor también es un valor CONALEP definido así: Cada uno de nosotros debe responsabilizarse del resultado de su trabajo y tomar sus propias decisiones dentro del ámbito de su competencia. Para mi es un valor importante en todas las áreas por que este valor tiene un efecto directo en otro que es la Confianza. Confiamos en las personas que son responsables, por eso quiero aplicar este valor en mi vida para así llevar a cabo mi proyecto de vida con todas las bases necesarias, ya que si saco buenas calificaciones en la escuela siendo responsable, mi mama confiara en mi y me ayudara a cumplir el echo de querer ir a estudiar a Guadalajara como se mencionaba en mi proyecto de vida.

Uno de mis valores CONALEP favoritos es la Mentalidad Positiva, definido así: Tenemos la disposición para enfrentar retos con una visión de éxito, considerando que siempre habrá una solución para cada problema y evitando la inmovilidad ante la magnitud de la tarea a emprender. Este valor de mi institución educativa es muy importante y motivante para mi, por que siempre eh pensado que todo lo que pase por la mente del ser humano se puede realizar, siempre y cuando uno ponga todas las ganas y la dedicación que dicho proyectó merece, dependiendo de la importancia que cada uno de nosotros le de. e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com