ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSIÓN JUICIO ORDINARIO LABORAL


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  1.956 Visitas

Página 1 de 2

PROCESO NO. 1173-2012-5175

ACTORA. MARIA ESTELA CARCAMO LEONARDO

DEMANDDADO. JOSE RODOLFO GONZALES MELGAR

Como toda audiencia se empieza verificando la presencia de las partes para ver si se presentaron y si llevaban en ese momento el documento que los identifica. Para poder llevar a cabo la audiencia.

Seguidamente se hace la aclaración que la audiencia se llevara a cabo en cuatro audiencias para poder determinar la conclusión de dicho proceso.

Seguidamente las partes empiezan a ponerse de acuerdo para ver si van a conciliar o no y si ninguna de las partes acepta la conciliación, la audiencia sigue hasta finalizar o si mas adelante tienen deseo de conciliar pueden hacerlo.

LA primera parte de lo observado en el video fue la ampliación o ratificación de la demanda y la parte demandante no modifico ni ratifico la demanda, es mas la parte demandada la contesto en sentido negativo ya que no estaban de acuerdo a pagar las prestaciones que la demandante solicitaba y la parte demandada opuso una excepción perentoria de prescripción.

LUEGO DE ESTO INTERVIENE

LA JUEZA: Dijo que si deseaban ponerse de acuerdo para la conciliación, y que en ese momento ella podría darle finalización al proceso y a la audiencia

Y luego se llevo a cabo el interrogatorio o del testigo pero este se encontraba muy nervioso y decía cosas que comprobaban que despidieron injustificadamente a la demandante.

PARA LLEGAR A LA CONCLUSION SOLICITADA LA MISMA SE DA CON CALENDARIZAR OTRA AUDIANCIA PARA DILIGENCIAR OTROS MEDIOS DE PRUEBAS QUE SERAN DE UTILIDAD EN LA AUDIENCIA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com