ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSIÓN - MERCADOTECNIA.


Enviado por   •  21 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIÓN

La investigación de mercados conlleva un gran desenvolvimiento y trabajo de campo así como trabajo de tabulación e ingreso de datos para la investigación de un tema específico. En este trabajo se recabo información para la apertura de un cine en el centro comercial mega plaza que se encuentra ubicado en Estanzuela, Zacapa y se tomaron en cuenta los municipios de Teculután, Rio Hondo, Estanzuela, San Jorge y Zacapa.

La mayor parte de la población encuestada estaría dispuesta a ir al cine y pagar entre Q.20 a Q35 y en su mayoría irían acompañados de su familia lo que conlleva una mayor afluencia en la entrada que tendría el cine considerado por la mayoría de la población como una distracción familiar.

El presente trabajo tuvo como objetivo desarrollar un lugar útil, donde aperturar un cine, y que sobre todo contribuya a elevar la asistencia para dicha sala de cine.

Según los datos obtenidos en dichas encuestas, todas las respuestas nos indican que las personas del municipio de Zacapa, San Jorge, Estanzuela, rio hondo y Teculután, están dispuestas a visitar dicho cine.

Las personas entrevistadas están en total acuerdo de la colocación de una sala de cine en dicho Centro Comercial, debido a la cercanía del lugar y su fácil acceso.

Las personas no tienen ningún inconveniente en visitar el cine en horario de la tarde, ya que es el que más se adecua a sus espacios laborales y estudiantiles en este caso el de los niños, también el de las amas de casa, ya que sus quehaceres en la mayoría son por las mañanas.

También se tiene la certeza que no se tiene ningún reparo en el precio, ya que es similar a los precios estipulados dentro del rango del costo del cine en el departamento de Chiquimula y la Ciudad Capital.

Por tanto las personas encuestadas mostraron una aceptación y creen que el cine es un entretenimiento que en el departamento de Zacapa no se tiene y la mayoría de ellos estaría felices de la cercanía y lo céntrico que es el municipio de Estanzuela y en específico el centro comercial mega plaza, lo cual nos indica un crecimiento económico, una oportunidad de empleo brindándole un buen servicio y poniendo a disposición las películas y estrenos de mayor aceptación en el área de Zacapa que en hombres demostraron más aceptación por las películas de acción y mujeres por la películas de terror.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com