ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCRETOS AQP EIRL


Enviado por   •  26 de Enero de 2015  •  Ensayos  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

CONCRETOS AQP E.I.R.L. es una empresa dedicada a trabajos de construcción civil que además de brindar servicios, tiene como prioridad velar por la prevención de accidentes y enfermedades profesionales originadas por el trabajo; por lo tanto contribuye con el bienestar físico y mental de todos sus trabajadores mejorando la condiciones del entorno de trabajo, logrando elevar los niveles de la seguridad, salud y bienestar de todos ellos.

La mejora continua en la acción preventiva sólo puede conseguirse mediante la información, consulta y participación del todo el personal que abarca la empresa, por lo tanto es responsabilidad de todos ellos que los niveles de seguridad, salud y bienestar sean siempre altos.

La Empresa Constructora CONCRETOS AQP E.I.R.L. se basa en los siguientes principios y objetivos:

• Alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo y promoviendo el cumplimiento de toda legislación vigente en el país sobre Prevención de Riesgos Laborales, teniendo como principales en nuestro rubro la ley 29783: Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo (con su Decreto Supremo 005-2012-TR) y la Norma G 050: Norma de Seguridad durante la Construcción, además de otros requisitos considerados adecuados por la Empresa.

• Mantener y promover una cultura permanente sobre seguridad, prevención de riesgos y salud ocupacional, garantizando la participación e información de los trabajadores y hacer efectivo el derecho de consulta de los mismos orientada a cumplir las exigencias de nuestros mandantes y las propias al respecto.

• Protección y mantenimiento del mayor nivel de bienestar físico y mental de todos los trabajadores, a través de actividades de promoción y prevención, buscando minimizar los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

• Desarrollar, aplicar y mantener un modelo de Gestión de la Prevención destinado a la mejora continua de las Condiciones de Trabajo y de la gestión y el desempeño en la Prevención de Riesgos Laborales.

Por ultimo esta política será difundida a todas las personas trabajadoras de la empresa constructora CONCRETOS AQP E.I.R.L., con el fin de obtener en ellas su cooperación y participación, además a disposición tendrá de quien pudiese solicitar su demanda o consulta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com