ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONDICIONES QUE DEBEN FORMAR PARTE DEL PROCESO DE REINGENIERIA


Enviado por   •  29 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

CONDICIONES QUE DEBEN FORMAR PARTE DEL PROCESO DE  REINGENIERIA

  • Conocimiento:

Como en todo procedimiento la persona o grupo encargado de este debe tener  conocimientos sobre el tema en este caso de la reingeniería y de su proceso esto con el fin de lograr el objetivo  deseado o alcanzar la meta propuesta y para poder resolver los conflictos que se presenten.

  • Convencimiento:

El convencimiento  que la persona encargada de dicha actividad pueda tener hacia los empleados para poder lograr los objetivos o en cierto caso convencimiento a compradores, sobre la utilidad, los beneficios y las ventajas que puede traer consigo el trato con dicha empresa para el beneficio de ambas partes.

  • Compromiso:

Toda persona que está al frente de un servicio o área debe cumplir con este requisito que es el compromiso para el área y para la empresa, el compromiso debe involucrar tanto a jefes como a subordinados ya que  el trabajo en una organización es grupal y no solamente de unas cuantas personas con el fin de lograr los objetivos acordados.

  • Comunicación:

En todos los lugares la comunicación es un arma indispensable ya que permite transmitir cierta información que deseamos, en el caso de una empresa u organización la comunicación permite comunicar modificaciones, cambios y propuestas nuevas acerca de la empresa para el mejoramiento de esta, también mantiene comunicados a todos los miembros de la organización, de igual manera una buena comunicación evita que se  puedan distorsionar información. Es importante tomar en cuenta que los rumores surgen como consecuencia de la falta de comunicación y fácilmente se convierten en amenazas para cualquier intento de cambio.

Capacitación:

La capacitación del personal permite mejorar los conocimientos e ir actualizándose Solamente capacitando se logrará inculcar el conocimiento del tema, y lograr convencimiento en la necesidad de su aplicación, para luego crear el compromiso de todo el que se involucre en su implementación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (67.5 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com