ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONFERENCIA MAGISTRAL


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2020  •  Apuntes  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Alumna: Tatiana Monserrat Valadez Llano

Conferencia Magistral Level Up

  1. Creatividad en tiempos de cambio

Es emocionante e increíble el cómo va sucediendo la evolución más rápida que antes y esta se viene aplicando en la vida de las empresas, o compañías que hay aquí, como lo expresa Mark Brodsherson ‘’La velocidad es el atributo que define a los negocios modernos. Los tops performers traducen ideas en acción más rápido que sus competidores’’

Si nos ponemos a observar, las empresas que más están innovando son aquellas que están obteniendo éxito.

  1. Competimos y nos inspiramos en la cultura popular

En estos tiempos si tu empresa no está innovando constantemente no puede tener éxito y puede morir, pero eso no aplica en las personas que son mercadólogas ya que como bien dicen la muerte no es una opción. Las masas no despiertan diariamente con la esperanza de ver comerciales o anuncios, sin embargo la publicidad se encarga de ella misma llamar tu atención y eso hace que transmitamos mensajes de manera agradable para todo tipo de personas, una marca debe ser auténtica y sumamente original y esto te ayudará a ser exitosa.

  1. Como las marcas se comportaron en cuanto al COVID-19

ANZ (Equal-Future)

Te hace empatizar con los niños los cuales los pone a hacer tareas y a los niños se les paga más que a las niñas tal y como sucede en la vida adulta, ya que a muchas mujeres se les viene pagando menos por el trabajo que hacen aún sabiéndose que trabajan lo mismo que los hombres. Este banco se tomó el valor de hablar de ello y quien mejor que los niños para poder expresarse de una forma más inocente y así poder transmitir mucho mejor el mensaje de este suceso que pasa día con día y que en efecto no es correcto.

  1. ¿Cómo conectar con la cultura?

Una de las mejores formas de conectar con las culturas es pluralizar con toda la gente para que se sientan parte de la sociedad sin denigrar a nadie es importante en cuanto a las campañas publicitarias pues nadie se siente discriminado y hasta llegan a sentir cierta admiración por dichas campañas al ver conectarse a todo tipo de razas y culturas. Como observamos en el comercial de Bancomer, el cual te hace visualizar mediante la música el cambio de su nombre a BBVA ya que la música se conecta mucho con las personas, siendo este banco sumamente prestigioso, el implementar esta técnica no lo hace menos prestigioso, solo hace que llegue a conectar con el público deseado.

  1. Un propósito superior.

Las marcas que llegan a hacerlo bien y en cierto modo también se comunican bien, deben tener un propósito superior claro tal como lo dice la empresa Apple ‘’El propósito de Apple es cambiar el mundo’’ No puedes apoyarte en tendencias, tienes que ser diferente y para poder ser diferente debemos pensar más. No prometer, hacerlo.

Primero ser claro, después, creativo. Hay que tener más miedo a la mediocridad que al mismo fracaso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com