ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONGRESO GASTRONOMICO EN POPAYAN


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2012  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

Eventos en la ciudad recomendados

Lo que usted no debe es perderse del Gastronómico

Llegó septiembre y con él la decima versión del Congreso Gastronómico de Popayán, evento de talla internacional que se realiza en la ciudad para que propios y visitantes participen. Por eso, lo queremos invitar a que

se acerque a la Casa Isaacs o más conocida como Casa de la Cultura, para que reclame la programación y escoja según su preferencia los eventos que desde este 6 de septiembre se toman la ciudad blanca.

Desde hace 10 años, Popayán viene siendo sede de uno de los eventos gastronómicos, culturales y académicos, más significativos para la ciudad, Colombia y el mundo, tanto así, que fue reconocida como ciudad gastronómica por la Unesco, convirtiéndose en la única capital merecedora de este título en Latinoamérica.

Este año el congreso se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre, y como es costumbre cuenta con invitados nacionales e internacionales. Esta vez el país invitado de honor es la República de Corea, la región Colombiana en esta decima versión es el Andén del Pacífico que enmarca parte de lo que es Cauca, Valle, Nariño y Choco, y el producto a destacarse, el aguacate como autóctono de la región, de reconocimiento nacional y gran proyección gastronómica.

“Yo no me voy a perder la conferencia con Juan Barbacil el viernes en el auditorio de Unicomfacauca, le demostración de la comida popular coreana, la conferencia de Juan Esteban Constaín, las tascas de la comida de la Costa Pacífica, el bar del vino en la Casa Isaacs, el taller del Club Nogal y obviamente no me perderé la cata de aceite de aguacate” dice Guillermo Alberto Gonzales Mosquera, presidente de la Corporación Gastronómica de Popayán.

Si usted es un amante de la cocina local y mundial, si disfruta de la buena comida o desea aprender técnicas para preparar los mejores platos, no se puede perder esta jornada educativa y cultural, pero si además desea disfrutar en compañía durante el fin de semana, el plan recomendado es el Congreso gastronómico.

No se pierda la programación abierta al público, la mayoría de eventos son gratis para todos los que deseen asistir, reclame la programación y ajuste su agenda a la gran oferta cultural que se ha programado durante estos días en la ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com