ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSEJO 12 DE MAYO


Enviado por   •  21 de Mayo de 2018  •  Tutoriales  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

CONSEJO 12 DE MAYO

~ACUERDOS~

  1. Es muy importante que se liquiden todos los gastos pendientes (atuendos, coyoleras, cuotas de apoyos y de danzantes, etc).
  2. Del mismo modo, se les recuerda que pasen a recoger los artículos que aún están con Mayra, ella está organizando muchas cosas ya y necesita cerrar la entrega de artículos para que pueda enfocarse en otros pendientes. Nuevamente y con mucho agradecimiento, se les pide pasar por sus artículos esta semana.
  3. Habrá un tequio Domingo  20, se pasarán los detalles de los horarios posteriormente.
  4. El jueves 24 de mayo habrá un tequio final para acomodar los últimos detalles. Por confirmar horarios.
  5. Los horarios de acceso para el Viernes 25 se notificarán posteriormente.
  6. Las personas que vienen de fuera del estado, se les invita a que si no tienen a donde llegar o como desplazarse a la danza pidan ayuda en el chat para que alguien más ofrezca alojamiento y/o transporte.

Documentos, reglamento y registro de visitantes.

  1. Al día de hoy hay mujeres que aún no firman de aceptación el reglamento, recuerden que es indispensable para el acceso a la Danza, se les pide nuevamente evitar dejarlo al último momento.
  2. Aún hay mujeres que no completan el llenado de la ficha de registro, es importante lo completen antes del 18 de mayo.

AGUA

  1.  No se cuenta con los garrafones suficientes para suministrar hidratación para todas. Sera necesario que cada una lleve un garrafón de agua y vaso  para autoconsumo. Ahí se proporcionará sales para hacer suero.
  2. Es necesario llevar vaso. Los vasos que fueron donados servirán para los tés y sueros que nos darán en el temazcal y en los recesos de la danza, pero no podrán llevarse al área de acampado.
  3. Se  puede llevar también algunos limones para tener mejor hidratación.

RECORDATOPRIOS DE PREPARACION

  1. Se recuerda que ya estamos en la preparación física, mental y espiritual. La depuración consiste en evitar carnes rojas, café, chocolate y sustancias que puedan cambiar nuestro estado de ánimo, (alcohol, tabaco, etc).
  2. Es importante concluir los rezos y la recapitulación y sobre todo observar nuestros sentimientos, pensamientos, sueños y emociones.
  3. Durante la danza utilizaremos nuestro atuendo, en el resto del día podremos usar faldas, o vestidos frescos.

Si tienen duda de algún punto en general, pueden comunicarse con las abuelas o en el chat.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com