ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTITUCION DE PATRIMONIO FAMILIAR EN SONORA


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  865 Palabras (4 Páginas)  •  1.490 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E:

_____________________, Mexicano, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, con fundamento en los articulos 71, 72 y 172 del Codigo de procedimientos Civiles Para el Estado de Sonora, autorizando para que intervengan en el presente Juicio a los CC. 1, debidamente registrada en ese H. Juzgado, señalando como domicilio para oír y recibir notificacionES de la Colonia San Benito, de la Ciudad de Hermosillo, Sonora, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo. 

Que por medio del presente ocurso vengo promoviendo en via de Jurisdiccion voluntaria, Juicio de Constitucion de Patrimonio Familiar, respecto del bien imueble y los bienes muebles que mas adelante se detallaran, en los terminos de los articulos del 532 al 552 Del Codigo de Familia para el Estado de Sonora, fundamentando mi pretencion en las siguientes consideraciones facticas y Juridicas:

H E C H O S 

I.- Con fecha _______ el suscrito y la C. _____________ contrajimos matrimonio ante el C. Oficial del Registro Civil No. ______ con domicilio ubicado en ________ lo cual acredito con el acta de matrimonio No. ______________________

II.- Durante nuestro Matrimonio procreamos dos hijos de nombre ______________ y _________________Todos de apellido ____________. Como lo acredito con actas de nacimiento No. __________ y ______________ respectivamente.

III.- Actualmente el suscrito, mi esposa e hijos, tenemos constituido nuestro Domicilio Conyugal ubicado en la calle ________________ No. ___________ de la Colonia ______________ de esta Ciudad de Hermosillo, Sonora Mexico. Senalando que dicho bien inmueble fue adquirido mediante compra-venta ante notario publico __________- tal y como lo exibimos mediante escritura publica No. _______

IV.- De conformidad con los dispuesto por el numeral 535 , del código de Familia del Estado. Los bienes que solicito se integren al PATRIMONIO DE FAMILIA. Que en su modalidad de habitación es:

BIEN INMUEBLE

A). El domicilio ubicado en calle___________ No. _________ de la Colonia ____________ de esta ciudad de Hermosillo, Sonora, Mexico. Para lo cual presento escritura publica ______________________

B) BIENES MUEBLES consistentes en _____ ______ ______ como se acredita con las fotografias que se anexan

V.- A continuación nos permitimos acreditar los requisitos a que se refiere el numeral 542 del código de Familia para el Estado.

1.- El suscrito manifiesto que soy Mexicano, Mayor de edad, tal y como lo acredito con acta de nacimiento de folio No. ____________ la cual anexo al presente ocurso.

2.- El domicilio conyugal esta constituido en la calle ____________ No._____________ de la Colonia _________________ de esta Ciudad de Hermosillo, Sonora, Mexico.

3.-La existencia de la familia a cuyo favor se va constituir el patrimonio familiar que solicito y el número de personas que lo componen se acreditan con las copias certificadas de nuestra acta de matrimonio y las actas de nacimiento de nuestro dos hijos que se anexan al presente escrito.

4.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com