ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTRUCCION DE CENTRO DE ATENCIÓN DE DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL Y DE CAPACIDADES PARA VICTIMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR


Enviado por   •  25 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA

“CONSTRUCCION DE CENTRO DE ATENCIÓN DE DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL Y DE CAPACIDADES PARA VICTIMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR”

 “”

Resumen:

El presente proyecto tiene por finalidad la creación de casas refugio y talleres de capacitación para personas víctimas de violencia familiar, este proyecto brindara la oportunidad de que dichas personas accedan a la ayuda emocional y física que requieran, además se les brindara capacitación laboral para lograr un trabajo digno y a la vez fomentar la creación de micro empresas.

Contenido:

  1. ¿Quién realiza el proyecto?

La Municipalidad Distrital de Paucarpata

  1. ¿Cuándo realiza el proyecto?

La problemática de violencia familiar es actual y requiere pronta atención es por este motivo que el provecto requiere pronta atención

  1. ¿Qué proyecto realiza?

Inversión Pública en construcción de infraestructura, implementación, capacitación, puntos que se detallan en el resumen del proyecto.

  1. ¿Por qué se realiza el proyecto?

Porque de acuerdo a las estadísticas de violencia familiar estas van en aumento, este proyecto va dirigido a ellos, a brindarles apoyo emocional, legal y pscologico, además de una oportunidad de aprender un oficio, para así fomentar la idea de hacer empresa y crear más puestos de trabajo.

  1. ¿Dónde se realiza el proyecto?

De acuerdo a los censos del INEI y las estadísticas de las comisarias del sector de Paucarpata este centro de ayuda y capacitación deberían ubicarse cerca de las zonas con más alta incidencia en estos problemas, las zonas altas del Pueblo Joven Israel.  

        

  1. ¿Cuál

  1. ¿Cómo debería realizarse?

Absolutamente con Inversión Publica, que si bien es cierto no generara ingresos económicos, hará algo mucho más importante como es brindarle una oportunidad para aquellas personas que sufren la violencia familiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (76 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com