ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COMPRA VENTA DE TERRENO AGRICOLA


Enviado por   •  26 de Marzo de 2019  •  Informes  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  4.841 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRA VENTA DE TERRENO AGRICOLA

Del Distrito de Acos, Provincia de Huaral, Región Lima – Provincias, para celebrar un Contrato de Compra Venta de terreno agrícola, ubicado en el sector denominado Limoncillo “PATERIA” (HERA) Distrito de San Miguel de Acos – Provincia de Huaral, Región Lima Provincias.

Como propietario Don Juan Aristedes NAVARRO De La CRUZ, identificado con DNI N°15993107, con domicilio en Av. Grau, calle Parra, interior uno – Huaral – Región Lima Provincias, como VENDEDOR, y de la otra parte como COMPRADOR Don……………………………………………………………. Identificado con DNI N°……………………………….con domicilio en ………………………………………………….., en los términos y condiciones siguientes.

PRIMERO: El Sr. Juan Aristedes NAVARRO De La CRUZ, identificado con DNI N°15993107, es…………………de un terreno de 1.000 HAS de cultivo que se encuentra ubicado en el sector denominado LIMONCILLO – PATERIAS – HERAS, del Distrito de Acos.

SEGUNDO: De acuerdo a la carta poder otorgada por doña Eudemilia De La CRUZ VALVERDE, identificada con DNI N° 15993085, con domicilio en Av. Grau, calle Parra, interior uno – Huaral, para que realice tramites de mis pertenencias.

TERCERO: El propietario (a) da en venta una parte de su terreno agrícola de su legítima pertenencia de…………………….HAS, por el monto de……………….….., que serán cancelados en su integridad.

CUARTO: Dicho terreno agrícola tiene las siguientes colindantes.

Por el Oeste: colinda con don Hermes HERRERA.

Por el Norte: colinda con cerros eriazos y canal de riego.

Por el Este: colinda con la U.C. N°10180 de la Sra. Dorila CRUZ.

Por el Sur: colinda con la U.C. N°10180 de la Sra. Palmira JURADO.

QUINTO: El propietario (posesionario) realiza la venta con todas sus costumbres, aires y todo lo que por hecho y derecho le corresponde.

SEXTO: El propietario declara que dicho terreno agrícola se encuentra libre de hipoteca, embargos, problemas judiciales, no existiendo hasta la fecha ningún IMPEDIMENTO para realizar la venta.

SEPTIMO: La forma de pago será al contado en su totalidad, en el momento de firmar dicho CONTRATO de compra – venta, firmando ambas partes en señal de conformidad en presencia del Sr. JUEZ de PAZ, que da FE.

San Miguel De Acos, .…..de Noviembre del 2016

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com