ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato compra-venta


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  1.070 Palabras (5 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 5

Contrato de Compraventa de vehículo Automotor
(automóvil
)

El C. Carlos Barragán Cruz Mayor de edad lo cual se consta con la copia de su credencial de elector como ANEXO 1 con dirección en Calle Ayapango # 50 Lomas de Atizapán,  Atizapán de Zaragoza; Quien en adelante se dominara VENDEDOR.

El C. Juan Ramón Coció Casas mayor de edad lo cual se consta con la copia de su credencial de elector como ANEXO 2 con dirección en Calle las Palomas # 34 Las alamedas, Atizapán de Zaragoza; Quien en adelante se denominara COMPRADOR.

Hemos acordado celebrar el contrato de compraventa que se regirá por las normas civiles y comerciales que regulan la materia, según las siguientes cláusulas:

Primera. El  VENDEDOR transferirá al COMPRADOR la propiedad del vehículo que a continuación se identifica:

Marca: Chevrolet                   Modelo: Matiz                             Línea: 4 puertas
Placa: WTF-34-8                  Motor: 28997                               Año: 2001
Chasis: 28997                                             Color: Gris                                                            serie: 28997

Segunda.  Las partes pactan la suma de 70,000.00 (setenta mil pesos 100/00 M.N)

Tercera.  El comprador Pagara la suma citada en la cláusula anterior de la siguiente manera: EL COMPRADOR se obliga a otorgar la cantidad de $5000.00 (cinco mil pesos 100/00 M.N) el día Primero de cada mes en cualquier sucursal de HSBC a la cuenta con numero 235976; en caso que por alguna circunstancia de fuerza mayor el COMPRADOR no pueda abonar la cantidad otorgada tendrá hasta el día 5 del respectivo mes para hacerlo.

Cuarta. El VENDEDOR se obliga a Hacer entrega del vehículo mencionado en el libelo en buen estado, libre de gravámenes, embargos, multas, impuestos, pactos de reserva de dominio y cualquiera otra circunstancia que afecte el libre comercio del bien objeto del presente contrato.

Quinta. Las partes establecen que quien incumpla Cualquiera de las estipulaciones de este contrato, pagará a la otra como sanción la cantidad de $20,000.00 (vente mil pesos 100/00 M.N ) mas el pago de lo acordado en el contrato.

Por lo anterior expuesto este contrato se firma en dos (2) ejemplares iguales, ante un (1) testigo el C. Oscar Vázquez Villa Mayor de edad lo cual se consta con la copia certificada del acta de nacimiento como ANEXO 3.

_____________________                                                                        ______________________                        
   Carlos Barragán Cruz                                                                               Juan Ramón Coció Casas
         (VENDEDOR)                                                                                                 (COMPRADOR)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com