ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ENTRE LA COMISION DE ACCION SOCIAL MENONITA


Enviado por   •  2 de Febrero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ENTRE LA COMISION DE ACCION SOCIAL MENONITA (CASM) Y ERIKA MURILLO.

Nosotros Cesar Augusto Carcamo Ruiz, casado, hondureño, con cédula número 0703-1067-00274 residencia en San Pedro Sula, en su condición de Gerente Regional de la Comisión de Acción Social Menonita en Sula,  en adelante denominada CASM, y Erika Johana Murillo Velasquez, residente en la colonia Barrio Guadalupe 1ra Calle 20 y 21 ave en San Pedro con número de identidad 1804-1882-00997, en adelante denominada la Consultora, por el presente acordamos el siguiente contrato de prestación de servicios de consultoría bajo las condiciones que a continuación se establecen:

PRIMERO: La Consultora prestará sus servicios profesionales a CASM en la Organización y planificación y ejecución  de actividades en incidencia política, así como el mejoramiento de carretas tiradas a caballo y coordinación del tratamiento de enfermedades comunes en las bestias que sirven como medio de transporte a familias que viven en los Bordos de los Ríos que cruzan la ciudad de San Pedro Sula.

SEGUNDO: Las responsabilidades de la consultora son las siguientes:

  1. Selección y organización de los beneficiarios de mejoramiento de carretas, herrado y desparasitado de bestias que utilizan como medio de transporte.
  2. Diseño de mensajes publicitarios de incidencia política, que promuevan el respeto a los derechos de las familias que viven en los Bordos.
  3. Capacitación de las familias para que le den un seguimiento a las familias y continúen por su cuenta atendiendo y mejorando su medio de transporte como lo es la carreta tirada a caballo
  4. Brindar un informe donde quede claramente establecido cada uno de las actividades desarrolladas.

TERCERO: Las responsabilidades de CASM son las siguientes

A. Facilitar a la consultora, todos los insumos que tiene y pueden ser útiles para hacer el trabajo más eficiente, entendiendo como insumos documentos, contactos que ya están establecidos con personajes claves, informes actividades.

B. Organizar las actividades de campo y de oficina donde se requiere la participación de líderes comunitarios este incluye movilización de la consultora, facilitación de la logística, y el traslado hacia las comunidades siempre se hará en un vehículo de CASM y la consultora deberá ir siempre acompañada por un empleado o empleada de CASM

C. Cancelar a la consultora en concepto de honorarios profesionales el valor de Diez Mil Lempiras Exactos (L.10, 000.00) el cual se le retendrá el 12.5% conforme al ISR.

D. CASM le asignara un valor extra de Dos Mil Quinientos Lempiras Exactos (L. 2,500.00) para que la consultora cubra sus costos de Movilización.

CUARTO: La consultora lee, acepta y se compromete a firmar y cumplir el código de conducta y demás políticas institucionales, bajo las mismas condiciones que lo hacen los empleados y empleadas de cada una de las regiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (106.3 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com