ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES.


Enviado por   •  18 de Mayo de 2017  •  Informes  •  2.310 Palabras (10 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 10

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales Nº 01-11, JAPDF/Kelly/03/03/11

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA DEL DISTRITO FEDERAL, A LA QUE EN ADELANTE SE DENOMINARÁ “JUNTA”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU PRESIDENTE, C.P.C. ROGELIO JUAN CASAS ALATRISTE URQUIZA; ASISTIDO POR EL DIRECTOR JURÍDICO, LIC. HÉCTOS ALBERTO JIMÉNEZ SÁNCHEZ Y POR EL DIRECTOR ADMINISTRATIVO, C.P. GUILLERMO TÉLLEZ GUTIÉRREZ TOPETE; Y POR LA OTRA PARTE, EL LIC. GUILLERMO EDUARDO KELLY NOVOA, A QUIEN EN ADELANTE SE DENOMINARÁ “PRESTADOR DE SERVICIOS”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

  1. DE LA JUNTA:

  1. Que es un órgano administrativo desconcentrado de la Administración Pública del Distrito Federal, con autonomía técnica y operativa, jerárquicamente subordinado al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, conforme al artículo 70 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal.
  2. Que tiene por objeto el cuidado, fomento apoyo, vigilancia, asesoría y coordinación de las instituciones de asistencia privada que se constituyan y operen conforme a la Ley de Instituciones Privada para el Distrito Federal.
  3. Que su Presidente acredita su personalidad mediante el nombramiento que le fue expedido el 18 de febrero de 2008 por el C. Jefe de Gobierno del Distrito Federal, y que está facultado para suscribir el presente instrumento legal.
  4. Que tiene la necesidad de contratar la prestación del servicio profesional a que se refiere el presente contrato, para desahogar consultas y trámites que en materia jurídica se requieren, en especial los que se precisan en el clausulado, en apoyo de la Dirección Jurídica de la JUNTA.
  5. Que fue aprobada esta contratación en forma Directa con fundamento en lo establecido en el artículo 54 fracción XII de la ley de Adquisiciones para el Distrito Federal.
  6. Que cuenta con suficiencia presupuestal para cubrir el compromiso derivado del presente contrato en la Partida No. 510 03 300 3301 de acuerdo a la asignación Presupuestal de la JUNTA.
  7. Que tiene establecido su domicilio en la calle Calderón de la Barca No. 92, colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11 560, México, Distrito Federal.

  1. DE PRESTADOR DE SERVICOS

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales Nº 01-11, JAPDF/Kelly/03/03/11

  1. Que es una persona física registrada en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, según cédula fiscal con Registro Federal de Contribuyente KENG3304429-650.  ANEXO 1.
  2. Que es licenciado en derecho, en el ejercicio de su profesión y ha venido atendiendo en los últimos once años, intereses jurídicos de diversos órganos y personas morales en el ámbito de la asistencia privada, tanto del sector público como de particulares. En el caso de la JUNTA, ha participado en procesos de formulación del proyecto de modificaciones a la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el D.F., coordinando el seguimiento de los planteamientos de las instituciones, y en la elaboración de proyecto de modificaciones legales que se citan, su participación ha continuado hasta la fecha.
  3. Que conoce las disposiciones de orden administrativo que norman la celebración y ejecución del presente contrato y se somete sin reservas a ellas.
  4. Que para todos los efectos legales, su domicilio se ubica en la calle de Cerro del Aire 61, Colonia Romero de Terreros, Delegación Coyoacán, México Distrito Federal, C.P. 04310. Anexo 3.

  1. DE AMBAS PARTES:
  1. Que para la celebración del presente contrato no ha mediado violencia, lesión, dolo, error ni vicio alguno de consentimiento que pudiera afectar la validez del acto que se celebra.
  2. Que cuentan con plena capacidad legal, técnica y económica para celebrar el presente contrato.
  3. Que es su voluntad y consienten libremente en quedar obligadas por este contrato, al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. OBJETO. EL PRESTADOR DE SERVICOS se obliga a desarrollar las actividades de naturaleza jurídica que le encomiende la JUNTA, en apoyo y por encargo de la Dirección Jurídica, que consistan en el desahogo de consultas y la realización de trámites y gestiones. La formulación del proyecto de modificaciones al Reglamento de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el D.F., así como a desarrollar las actividades de desahogo de consultas de orden jurídico de la propia JUNTA y, una vez aprobado el proyecto por las instancias competentes de los órganos centrales de la Administración Pública, se obliga a desarrollar las actividades consecuentes en el mismo orden, para la formulación, en su caso de modificación al Reglamento de dicha Ley.

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales Nº 01-11, JAPDF/Kelly/03/03/11

SEGUNDA. VIGENCIA. La vigencia o plazo de ejecución del presente contrato se establece en el período comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011.

TERCERA. IMPORTE DEL CONTRATO. Las partes convienen en estipular que los servicios profesionales convenidos generan honorarios hasta por un total de $540,000.00 (QUINIENTOS CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) más I.V.A., pagaderos en el domicilio de la Junta, cuyo precio será fijo, salvo los casos previstos por la Ley.

CUARTA. FORMA DE PAGO. LA JUNTA se obliga a pagar los honorarios mencionados en la cláusula anterior en 12 exhibiciones de $45,000.00 (CUARENTA Y CINCO MIL PESOS, 00/100 M.N.) más I.V.A., el último día hábil de cada uno de los meses comprendidos en la vigencia del presente contrato, previa entrega del recibo de honorarios correspondientes, aplicando las retenciones del IVA y de ISR que establecen las leyes respectivas, con todos los requisitos fiscales vigentes. Los pagos serán efectuados mediante transferencia bancaria a la cuenta que para tal efecto otorgue el PRESTADOR DE SERVICIOS.

Los honorarios serán pagados previa autorización que para tal efecto haga la Secretaría Ejecutiva.

QUINTA. OBLIGACIONES DE LA JUNTA. Para el cumplimiento del objeto materia de este contrato, la JUNTA conviene en proporcionar al PRESTADOR DE SERVICIOS, la documentación y elementos materiales necesarios para el desahogo de las actividades profesionales.

SEXTA. OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DE SERVICIOS. Para el cumplimiento del objeto materia de este contrato, el PRESTADOR DE SERVICIOS se obliga a lo siguiente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)   pdf (113.1 Kb)   docx (16.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com