ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE REPARACIÓN DE DAÑOS


Enviado por   •  17 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE REPARACIÓN DE DAÑOS

Contrato de reparación de daños  que celebran por una parte Marcos Guillermo Pérez Jiménez quien en lo sucesivo  se le denomina el afectado y por la otra parte Joaquín Ríos Reyes quien en lo sucesivo se le denomina el afectante y a ambos las partes  al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

DECLARACIONES

a) Declara el afectado:

1) Llamarse como ha quedado establecido.

2) Contar con la capacidad legal para obligarse y contratar por sí mismo y sin necesidad de representación tal como lo acredita con la credencial para votar con número de folio 1388105243125 expedida por el Instituto Federal Electoral.

3) Señala como domicilio para todo lo relacionado con este contrato el ubicado en Ópalo número 18 Colonia Estrella, Código Postal 07810 delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

4) Es mi voluntad celebrar este contrato.

b) Declara el afectante:

1) Llamarse como ha quedado establecido.

2) Contar con la capacidad legar para obligarse y contratar por sí mismo y sin necesidad de representación tal como lo acredita con la credencial para votar con número de folio 1584078290690 expedida por el Instituto Nacional Electoral.

3) Señala  como domicilio para todo lo relacionado con este contrato el ubicado en Calle Puerto Oporto número 64 edf. D-4 depto. 304, Ej San Juan de Aragón Código Postal 07940 Delegación Gustavo A. Madero.

4) Es mi voluntad celebrar este contrato.

CLAUSULAS

PRIMERA: Las partes convienes que el objeto material de este contrato es el pago de la reparación total y absoluta del vehículo marca NISSAN modelo TIIDA año 2011 que el afectante daño por abuso de confianza en perjuicio del afectado

SEGUNDA: Las parte convienen que el monto a pagar por los daños será el total de la reparación de los daños que el afectante causo al vehículo mencionado en la cláusula primera.

TERCERA: Las partes convienen que la forma de pago será parcial y en su totalidad siendo este un pago variable ya que los daños fueron múltiples y el costo de los daños causados es variable, el costo será expresado por él mecánico como lo vaya solicitando de acuerdo a cada una de las reparaciones que le vaya realizando al vehículo mencionado en la primera clausula parcialmente hasta que quede liquidado en su totalidad.

CUARTA: El afectante pagara todos y cada uno de los perjuicios que ocasione el de abuso de confianza en contra del afectado independientemente de todos los gastos por el daño ya ocasionado en perjuicio del afectado así como las cuentas completas del todo el tiempo que permanezca el vehículo en reparación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (71 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com