ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPARACION DE DANOS


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 3

C. AGENTE DE MINISTERIO PUBLICO

PATRIMONIALES

A 16 DE ENERO DEL 2013, SALTILLO, COAHUILA

El. C. FERNANDO LOPEZ CONTRERAS, de 40 años de edad, casado, con domicilio en la colonia Las Delicias calle Dulce numero #4566, de la Ciudad de Saltillo, Coahuila.

El Licenciado JUAN PEREZ HERNANDEZ, de 35 años de edad, con domicilio en la Colonia Portal de las Palomas Calle Tanna numero #3609, en Ramos Arizpe, Coahuila., con numero de cedula profesional 3467886.

El C. FÉLIX CORONA PUENTE, de 43 años de edad, casado, con domicilio en la colonia el Kiosco Calle Laguna de Quitzeo Numero #455-0, en Saltillo, Coahuila.

HECHOS

El C. FERNANDO LOPEZ CONTRERAS el día de ayer 15 de enero del 2013 se presento a levantar la demanda en contra del C. FELIX CORONA PUENTE, quien a las 03:00 horas del día antes mencionado se estampa contra la casa del C. FERNANDO LOPEZ CONTRERAS con domicilio en Colonias Las Delicias Calle Dulce Numero #4566 en la Ciudad de Saltillo, Coahuila, y conduciendo en un estado de ebriedad, y a lo cual el C. FELIX CORONA PUENTE se negó a reparar los daños causados por el accidente cuando se le pidió por el dueño de la casa y por los oficiales, diciendo como excusa que estaban mal los frenos del vehículo que conducía y que se le había atravesado un perro y que por tal motivo el quiso frenar o desviarse para no atropellar al perro pero no pudo frenar que no le respondieron los frenos de vehículo, y que él solo había tomado una cerveza que por ese motivo el olía a alcohol, pero que no se encontraba en estado de ebriedad, y que el si se dio cuenta de lo que estaba pasando, mas sin embargo el C. FELIX CORONA PUENTE dice que no pagara los daños dado a que fue por no atropellar el perro, que más que nada el que debe de pagar los daños causados tanto a la casa como a el vehículo que el conducía es el dueño del perro.

Dados los hechos como ocurrieron cuando se llego al lugar no se encontró ningún animal callejero y los vecinos que tenían perros en su domicilio estaban amarrados o encerrados, se le pidió a los vecinos que si podían sacar un momento a sus perros para que el C. FELIX CORONA PUENTE pudiera identificara al perro que se le había atravesado pero de todos los perros que tenían los vecinos ninguno había sido el que se le había atravesado, así que le pedimos al DEMANDADO que pagara los daños dado a que no había nadie que corroborara que se le había atravesado el perro y que además el tenia un aliento alcohólico.

El C. FERNANDO LOPEZ CONTRERAS pide que se le reparen los daños que le fueron ocasionados dado a que el no puede reparar los daños ocasionados porque tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com